“Excelente Hotel, en el corazón de NY”
Opinión sobre Hotel 31

Hotel 31
Ocupa el puesto n.º217 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 6 abril 2014

Viaje con mi madre a conocer la gran manzana y encontrarnos con este hotel fue la mejor elección. Tiene una ubicación estratégica. Está a dos cuadras de la quinta avenida, del Empire State, a una cuadra de la estación del metro y como la idea es recorrer la ciudad no se le puede pedir más a la vida. Por otro lado la atención es excelente, las habitaciones aunque un poco pequeñas son limpias, ordenadas y perfectas para descansar. Elegimos una habitación con baño compartido, pero en los 10 días que estuvimos nunca estuvo ocupado cuando lo necesitamos y eso que fuimos en Navidad, cuando el hotel estaba full. Los baños permanecen aseados todo el tiempo.

Definitivamente este hotel es una gran opción para visitar la gran manzana.

En algún otro viaje a NY, seguro regresaré a este hotel. :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.616)

Opinión escrita 5 febrero 2014

Al principio a mi novio y a mi nos preocupaba el tema de compartir wc, pero en realizad no te das ni cuenta. Los baños están siempre limpios, y solo en 1 ocasión me encontré los 2 lavabos de mi planta ocupados.
Las habitaciones, son bastante feas,no tienen encanto la verdad, y son muy pequeñas, a mi me cabía la maleta abierta y ya esta, pero el servicio de habitaciones es magnifico, todo esta muy limpio. Sin embargo lo importante de NY no es estar en un hotelazo, sino estar bien situado, y este hotel lo esta, tienen una magnifica ubicación muy cerca del Empire State.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Mi esposo, mi hermana y yo nos quedamos en un cuarto doble y que tenia baño privado y vista a la calle. Bastante limpio y cómodo. Esta muy bien ubicado (cerca tiene estación de metro, a pocas cuadras esta la 5ta avenida, biblioteca pública, Grand Central). La habitación tiene clima y en la época que fuimos hacia muchísimo calor, lo que ayudo mucho a estar muy cómodos. Excelente relación calidad-precio. Lo recomiendo y definitivamente me volvería a quedar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cuartos con doble cama que tienen baño privado, para que no tengas que compartir el baño con los...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2013

La verdad es que a mi esposa y a mi nos gustó mucho este Hotel, que mantiene buenos estándares de calidad y limpieza en sus instalaciones. El servicio a las habitaciones en cuanto a limpieza de cama y baño fueron excelentes. La ubicación es muy cerca de lugares emblemáticos como el Empire State, Madison Square Garden, Bryant Park y una estación del metro para dirigirte a otros sitios aunque Nueva York definitivamente es para caminarla. Todo el personal que labora en el Hotel son muy atentos y amables. Tv digital, calefacción, agua caliente, caja fuerte, wifi gratis en la habitación y cama en perfecto estado. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Nos quedamos en una habitacion para 4 personas (2 camas dobles) la habitacion tenia baño privado, tv, caja fuerte, cafetera, y sin mas lujos la habitacion estaba muy bien, camas confortables suficiente espacio para maletas y ropa y lo mas importante limpio., esta muy bien ubicado a pocas cuadras de penn station de la 5th Av y time square , no tiene que ir en taxi o metro aunque hay una estacion cercana.
Un poco mas lejos esta el central park pero si el plan es turistico y de bajo costo caminar vendra muy bien ya que de camino se pasa por varios sitios de interes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
N.° 311 de 473 en Nueva York

¿Has estado en Hotel 31? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 31

Dirección: 120 East 31 Street, Nueva York, NY 10016-6809
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°225 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 66 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 31 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 31 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 31 New York
Hotel 31 Nueva York