“Excelente relacion calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º225 de 467 hoteles en Nueva York
Argentina
“Excelente relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 26 marzo 2009

Trabajo en turismo, por lo que antes de viajar estaba al tanto de que el alojamiento en NY es muy caro, con lo cual, empece a investigar. Despues de mucho buscar, encontre el Hotel 31, y con muchas dudas lo contrate por internet. La sorpresa fue gratificante, el hotel es muy limpio, esta muy bien ubicado y el precio por todo esto es excelente! Hay opcion con bano privado o a compartir, yo tome con bano privado. En la habitacion hay una cafetera y todos los dias reponen el cafe y el azucar. Esta muy cerca de Penn Station, Madison Sq Garden, la 5ta Av, el Empire State y demuy facil acceso al resto de los atractivos via subte. La unica critica que le haria es que el ascensor es muy pequeno y muchas veces (sobre todo si estas subiendo/bajando tu equipaje), tenes que esperar un rato largo.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
alicante
Opinión escrita el 11 enero 2009

el hotel es un autentico desastre. Nada mas llegar las habitaciones no estan reservadas y los precios de las habitaciones se las inventan. yo pague 200 dolares mas que otras personas porque decia que cada uno es distinto.
las habitaciones pequeñas y con mucho ruido del exterior.

• Me gustó — la situacion
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó en diciembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
A Coruña, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Lo mejor del hotel es su situación, está en el centro de la ciudad así que puedes ir a casi todas partes andando. Nosotros estuvimos en una habitación con cama de matrimonio y sin baño. La habitación era pequeña, con un lavabo, tv y aire acondicionado (algo muy importante en NY) pero con sitio suficiente para maletas y más. Estaba bastante limpia y nos cambiaban las toallas todos los días. Hay gel de baño y champù, toallas de tocador, de manos y de ducha en la habitación. Nuestra habitación tenía vistas al Empire State, estaba en un 5º piso, algo muy importante puesto que hay habitaciones a pie de calle. Hay dos baños por planta, alguna vez tuvimos que esperar un poquito, están bastante limpios. No es una calle muy ruidosa. Hay un restaurante japonés al lado del hotel que está muy bien.

• Me gustó — Su ubicación
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Colombia
Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Estuvimos en 31 Hotel en Agosto; realmetne fue una gran experiencia. el hotel cuenta con una magnifica ubicacion en el medio de Manhattan sobre la calle 31 entre la 3ra y Lexington. Muy cerca a la estacion del Subway y cerca de

Las habitaciones son pequeñas pero limpias, acogedoras y silenciosas (respecto al exterior).

Estuvimos en una habitacion con baño compartido y estuvo muy bien, los baños estuvieron todo el tiempo muy limpios y el staff del Hotel fue muy amable, especialmente Greeg, el recepcionista.

Dos cosas negativas: el ruido del aire acondicionado y no tiene conexion a internet (sin embargo en la calle hay acceso gratuito)

• Me gustó — Limpieza, la cama, amabilidad de la gente, ubicacion
  • No me gustó — Ruido del aire acondicionado y vista (a un muro)
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
Opinión escrita el 25 agosto 2008

Pasamos cuatro noches en este hotel y creo que para el precio que tiene, y lo que hay en NY, está muy bien.
Después de mucho tiempo buscando hotel, elegimos este por las críticas que leí aquí, y no nos arrepentimos.
Antes de llegar al hotel estábamos algo intranquilos, porque con todo lo que habíamos visto sobre los hoteles de NY, no es para menos, pero he de decir que el Hotel 31 está muy limpio, no hay insectos, y está estupendamente situado.
La habitación no era muy grande, pero el baño sí (nosotros teníamos baño privado) y estaba impecable; no daba a la calle principal, pero era muy tranquila. Tenía una máquina para precarar café y té, y en el hotel te proporcionan las bolsitas de leche, te, azúcar, etc...En resumen, creo que con un presupuesto ajustado, es una excelente elección.

• Me gustó — Limpieza

¿Has estado en Hotel 31? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 31

Establecimiento: Hotel 31
Dirección: 120 East 31 Street, Nueva York, NY 10016-6809
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Manhattan , Murray Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°227 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 219 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 31 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 31 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 31 New York
Hotel 31 Nueva York