Lotte New York Palace
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Servicio de habitaciones
Omni Berkshire Place(Nueva York)
3 West Club(Nueva York)
  • Desayuno incluido
W New York(Nueva York)
  • Piscina
3.953 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única, no tengo palabras para describir lo que hemos vivido en estos cinco días que hemos estado en Manhattan, impresionante.

Lujo, exclusividad, inolvidable.

Desde el Hall hasta las habitación, todo es perfecto, incluyendo la ubicación.

El personal amabilisimo y muy atento.

Altamente recomendable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Recomendable 100%, he estado en muchos buenos hoteles, pero ninguno como este. Es especial ya que es ny el destino. SIn lugar a dudas recomiendo reservar en habitación con vistas a San patricio y Rockefeller. (cueste lo que cueste) esas vistas desde la cama no tienen precio. Pedir el piso más alto posible. El hotel acaba de ser remodelado y esta todo nuevo. Las habitaciones son enormes, los amenities de Molton Brown. Cuando vuelva a Ny está claro donde iré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Hospedarse en el New York Palace es disfrutar de un gran confort, atencion personalizada, comodidad y elegancia en sus Suites en las Torres con vista hacia St Patricks. Su restaurantes y centro de negocios te permite disfrutar tu estancia en Nueva York y su ubicación geográfica te ofrece cercanía con las calles de Madison y Park Avenue.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista a San Patricks son en mi opinion las mejores y es muy recomendable lograr un up grade a las torres
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el hotel estaba en construcción (el lobby) la atención fue excelente,mi cuarto era uno de los remodelados estaba precioso , volvería a ese hotel feliz, súper céntrico de todo me encanto

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Sólo puedo contar maravillas de este hotel. Por un retraso en nuestras maletas no llegamos al hotel hasta las 00.35; pese a la hora, el check-in fue rápido y amabilísimo. De la habitación situada en la planta 39 tan sólo decir que ... perfecta!!! Unas vistas preciosas sobre la catedral de San Patricio y Manhattan que nos dejaron sin habla. El personal y el servicio de habitaciones nos hicieron sentir como en casa y todos fueron detalles para con nosotros durante este viaje. El gimnasio muy completo y con vistas igualmente espectaculares y con un personal muy eficaz. A la hora de dejar el hotel de nuevo gran eficacia y amabilidad. Todo estaba más que nuevo, sistema de domótica en la habitación, un minibar estupendo y una ubicación perfecta para un viaje de recreo como el nuestro. Rockefeller Center, Bryant Park, Central Park, Grand Central Station, Moma, Times Square... todo a un paso!!! Si podemos volveremos. Sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja