“Ubicación perfecta”
Opinión sobre Lotte New York Palace

Lotte New York Palace
Ocupa el puesto n.º82 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 5 enero 2014

Estaba en obras, pero no nos impidió disfrutar nuestra estancia. Excelente ubicación. La cama era la más cómoda que había probado. El personal bastante amable aunque los botones no tanto: no puedes esperar una propina por abrirme la puerta de mi coche cuando yo he cargado mi maleta! Volveremos sin duda.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 diciembre 2013

El hotel es un cinco estrellas y todas sus estancias están acordes a esa calificación (fuimos con las obras y no pudimos disfrutar del hotel en su máxima expresión)
Lo mejor la ubicación y el personal del hotel que es muy agradable. Lo peor los baños que están un poco anticuados.
Repetiría experiencia

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única, no tengo palabras para describir lo que hemos vivido en estos cinco días que hemos estado en Manhattan, impresionante.

Lujo, exclusividad, inolvidable.

Desde el Hall hasta las habitación, todo es perfecto, incluyendo la ubicación.

El personal amabilisimo y muy atento.

Altamente recomendable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2013

Recomendable 100%, he estado en muchos buenos hoteles, pero ninguno como este. Es especial ya que es ny el destino. SIn lugar a dudas recomiendo reservar en habitación con vistas a San patricio y Rockefeller. (cueste lo que cueste) esas vistas desde la cama no tienen precio. Pedir el piso más alto posible. El hotel acaba de ser remodelado y esta todo nuevo. Las habitaciones son enormes, los amenities de Molton Brown. Cuando vuelva a Ny está claro donde iré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Hospedarse en el New York Palace es disfrutar de un gran confort, atencion personalizada, comodidad y elegancia en sus Suites en las Torres con vista hacia St Patricks. Su restaurantes y centro de negocios te permite disfrutar tu estancia en Nueva York y su ubicación geográfica te ofrece cercanía con las calles de Madison y Park Avenue.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista a San Patricks son en mi opinion las mejores y es muy recomendable lograr...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
The Bryant Park Hotel
N.° 12 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Lotte New York Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lotte New York Palace

Dirección: 455 Madison Avenue, Nueva York, NY 10022-6845 (Previamente The New York Palace Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles spa en Nueva York
N.°54 de hoteles para familias en Nueva York
N.°69 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°71 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°82 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 226 € - 781 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lotte New York Palace 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Lotte New York Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The New York Palace
New York Palace Nueva York