“Divina!”

NYC Highlights Small-Group Tour
En el puesto nº 15 de 1.151 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 febrero 2014

St, Patrick es una iglesia divina, al estilo gotico, es una iglesia en la 5ta avenida de New York, muy linda, 100% recomendable!

Escribe una opiniónOpiniones (10.627)

1.461 - 1.465 de 10.631 opiniones

Opinión escrita 28 enero 2014

desafortunadamente la catedral estaba en remodelacion y fue imposible disfrutarla y poder tomar buenas fotografias, a pesar de esto pudimos entrar pero es una visita que no te puedes perder

Opinión escrita 6 enero 2014

Hermosa Catedral, llama a la introspección y a la reflexión, como para descansar un rato al recorrer la 5ta Avenida. Hermosas obras de arte, me impacto profundamente el altar de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de América, donde pudimos dejar nuestra plegaria en una pantalla digital dispuesta para estos fines. Recomiendo visitarla con tranquilidad.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

Estuve allí mientras la remodelaban, aún así es un edificio muy bello, increíblemente silencioso para estar en la 5ta Avenida y de una majestuosidad que impacta. No requieres de mucho tiempo y puedes recorrerla sin tener que pagar. Muy recomendable.

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Más allá de las creencias relegiosas del visitante, recomiendo visitar esta catedral católica que impacta por sus dimensiones, con una gran nave central y varios altares. Desafortunadamente está en obras, lo que no permite admirarla en toda su dimensión.