“Esperar dos años”

New York City Private Day Trip from Atlantic City
En el puesto nº 17 de 1.140 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 febrero 2014

St Patrick esta en plena restauración por lo que la visita se dificulta, no permite apreciarla en todo su esplendor. Se puede por supuesto conocerla pero la experiencia no es completa, habra que esperar dos años para ver la obra terminada.

Escribe una opiniónOpiniones (10.219)

1.413 - 1.417 de 10.222 opiniones

Opinión escrita 3 febrero 2014

Hermosa catedral, sobre la 5ta avenida, justo en frente del Rockefeller center. En enero la estaban remodelando, pero pudimos ingresar a conocerla, escuchar la misa, y apreciar la magnitud de semejante edificio. Realmente un espectáculo.

Opinión escrita 2 febrero 2014

St, Patrick es una iglesia divina, al estilo gotico, es una iglesia en la 5ta avenida de New York, muy linda, 100% recomendable!

Opinión escrita 28 enero 2014

desafortunadamente la catedral estaba en remodelacion y fue imposible disfrutarla y poder tomar buenas fotografias, a pesar de esto pudimos entrar pero es una visita que no te puedes perder

Opinión escrita 6 enero 2014

Hermosa Catedral, llama a la introspección y a la reflexión, como para descansar un rato al recorrer la 5ta Avenida. Hermosas obras de arte, me impacto profundamente el altar de Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de América, donde pudimos dejar nuestra plegaria en una pantalla digital dispuesta para estos fines. Recomiendo visitarla con tranquilidad.