“Hermosísima edificación, pero en reparación...”
Opinión sobre St. Patrick's Cathedral

New York Holiday Lights Walking Tour
En el puesto nº 7 de 1.175 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Visitamos la Catedral de San Patricio, en Manhattan, NY en julio 2013. Tuvimos la mala suerte de que estaba en remodelación, por lo que parte del frente estaba cubierto con andamios, así como parte del interior. A mi familia y a mí nos gusta visitar las grandes catedrales, por lo que nos interesaba mucho esta visita. La construcción es hermosísima y con la remodelación está quedando increíblemente bella. El altar y sus alrededores son muy hermosos. Desafortunadamente no hay servicio de guías, que le puedan dar más información a los turistas, por lo que nos quedamos con las ganas de conocer detalles de los interiores de la catedral. Su ubicación hace que sea muy accesible visitarla, aunque sea de pasada hacia otrso lugares de la isla.

Escribe una opiniónOpiniones (11.219)

1.516 - 1.520 de 11.224 opiniones

Opinión escrita 23 de febrero de 2014

En plena 5º avenida, se intuye que es un edificio impresionante pero lamentablemente lo encontramos en restauración así que nos fue imposible apreciarlo como corresponde.

Opinión escrita 22 de febrero de 2014

Los días domingo a las 10 15 se puede escuchar el coro de la iglesia, que canta durante la misa. No importa de qué religión sea uno, escuchar ese coro es un placer. Y la Catedral es un monumento impresionante. En este momento está en arreglo.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

La catedral está diseñada con un imponente estilo Neo-Gótico, su decoración es rica se aprecian ventanas hechas por artistas, su altar en mármol blanco, una inmensa Piedad, imágenes con excelentes acabados hay un espacio dedicado a Nuestra Señora de Guadalupe, las puertas con grandes detalles....muy extensa, dentro también hay una tienda de recuerdos . Los domingos en horas de la tarde se ofician misas en español

Opinión escrita 13 de febrero de 2014

St Patrick esta en plena restauración por lo que la visita se dificulta, no permite apreciarla en todo su esplendor. Se puede por supuesto conocerla pero la experiencia no es completa, habra que esperar dos años para ver la obra terminada.