“Un icono de la gran manzana”
Opinión sobre St. Patrick's Cathedral

Philadelphia to New York City Private Day Trip
En el puesto nº 17 de 1.122 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 mayo 2014

Aún cuando tu religión no sea la misma que la que profesa la iglesia, como joya arquitectónica es impresionante por dentro y por fuera. Cuenta con retablos muy elaborados, las bancas, el piso, las cúpulas, el altar, todo está cuidado al más mínimo detalle. Me gustó que aunque evidentemente el público que acude a visitarla no es religioso, si respeta. Si gustas hay misas en español en ciertos horarios. En las bancas hay misales. Puedes encender una vela por un dolar (creo) en el altar dedicado a la Virgen de Guadalupe, que está muy bonito por cierto. El color está de mas por decir que predomina el verde. Imperdible si visitas la gran manzana.

1.370 - 1.374 de 9.914 opiniones

Opinión escrita 23 mayo 2014

La catedral de ST. Patrick es la catedral católica más grande de América del Norte. Realmente es enorme.Se ubica sobre la quinta avenida, enfrente del edificio Rockefeller Center y está dedicada al Patrón de Irlanda. Es divina, si bien está en remodelación, sigo apreciando su esplendor ya que he ido en otras oportunidades a New York. No me la perdería.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Casi imposible ver nada por la cantidad de andamios que hay. Lo que es asombroso es encontrar catedrales e iglesias como estas en un entorno de tanto rascacielos. No me parecio gran cosa y menos si lo comparas con lo que hay en España. Como siempre en estos sitios la cajita para los donativos.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Estuvimos en mayo 2014 en un bautizo en la Capilla del fondo de San Patrick. No la conocíamos y es una maravilla. La Catedral está en obras pero esta pequeña capilla sigue dando servicio. Además el bautizo nos lo hicieron en español.
Nunca pensé en ir a un bautizo en este lugar y mucho menos con una nieta, pero ha sido alucinante.
Gracias Dios mío.

Opinión escrita 19 mayo 2014

aunque se encuentra en remodelación, está abierta al publico. es enorme y muy bonita, recomiendo visitarla.