“La casa encatanda, opera.”
Opinión sobre The Metropolitan Opera

La Bohème en el Metropolitan Opera House
En el puesto nº 9 de 412 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 marzo 2014

Excelente espectáculo, con Placido Domingo. Excelente el teatro.
Comenzó en el horario establecido. Todo impecable.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fui a ver la boheme, y tengo que admitir que aunque no me gusta mucho la musica clasica, me senti' a gusto en ese ambiente elegante y meravilloso, el teatro es muy lindo con esos dos cuadro gigantes de chagall

Opinión escrita 22 febrero 2014

como comenzar a describir al met…. la noche mas magica que he vivido en mi vida, el lugar es impecable desde su exrterior, los candelabros lobmyer de vienna de el lobby y el auditorio son impactantes e impecables y los murales de chagall en la entrada, te transportan a otra epoca sin duda, las instalaciones son imprecables y es toda una experiencia de vida, los productos del bar son algo costosos, pero en tu segunda compra, la tercera es gratis… sean extremadamente puntuales pues de llegar a la hora o despues del comienzo de la funcion, no los dejaran entrar hasta el siguiente intermedio…. disfruten!

Opinión escrita 19 febrero 2014

fuimos a ver Prince Igor, una opera rusa, que no había estado en Nueva York desde 1912.Nos toco la suerte de disfrutarla en el momento de las olimpiadas de Sochi.
La puesta en escena es espectacular, la orquesta, la obra, todo es perfecto.
AL comprar los boletos la srita. que me atendió me dio unos tickets para otro día diferente al que pedí.
Y no me di cuenta. AL llegar al Metropolitan la srta. de la entrada nos dijo que los boletos eran para otra fecha, buscamos al gerente quien muy amablemente nos atendió y nos dio unos lugares mejores que los que habíamos comprado!
La pasamos super bien

Opinión escrita 14 febrero 2014

Sentarse en las silla externas solo para escuchar ensayos de musica clasica, bajo la sombra de arboles, es definitivamente un oasis de descanso en esta ciudad... ni hablar de entrar a escuchar un concierto...
No dejen de visitarlo