“divina”

La Bohème en el Metropolitan Opera House
En el puesto nº 9 de 414 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 mayo 2014

Cualquier espectáculo que se vea en el Metropolitan Opera será maravilloso ya que el teatro es genial

Opinión escrita 15 mayo 2014

Precioso el segundo acto. Las voces dejaron algo que desear (en mi humilde opinión) pero disfruté la ópera. Estupendo el sistema de subtítulos en cada asiento y en varios idiomas. Delicioso disfrutar un rico espumante a la entrada, el teatro lo merece. La decoración y los asistentes elegantísimos, algunos en smoking y damas de traje largo, me llevaron a la época en que ir a la ópera era un lujo, hermoso.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Fui con mis hijos a ver la Boheme de Puccini, y quedamos encantados, considero que en cualquier lugar del mundo hay excelente cantantes de opera, sin embargo la escenografía y el montaje aquí son espectaculares, aunque el precio es caro.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Sin palabras....lo inefable de la belleza de la musica....un imperdible (la opera) en una visita a NY

Opinión escrita 1 mayo 2014

fuimos a ver cosi fan tutte, aprovechamos la ocasión de cenar en el grand Tier restaurant. El lugar es impresionante, la opera, al ser el retorno del maestro James Levine estaba llenisimo.
la interpretación fue magnifica