“ultra chic, un manjar, la mejor vista...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre BG - Bergdorf Goodman

BG - Bergdorf Goodman
Reserva con OpenTable
BG - Bergdorf Goodman no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 237 de 13.479 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 0 $ - 50 $
Cocina: Americana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Midtown (Centro)
Salamanca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“ultra chic, un manjar, la mejor vista...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

el restaurant de la famosa tienda se encuentra en el 7mo piso de la misa, y te ofrece una vista increible de el plaza y la parte sureste del parque… una cosa fabulosa, aunque quiero contarles que la decoracion de el restaurant es fabulosa y yo ni siquiera mire por la ventana… cada detalle del lugar es fabuloso en verdad, yo pedi el croque moiseur y fue EL MEJOR de toda mi vida…. de hecho quise regresar por otro unos dias despues…. un poco elevado en costo pero completamente justificado….. no se lo pierdan de verdad….

Visitado el febrero de 2014

• Árabe primero
  • Coreano primero
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“La hora del te”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

Que decir del BG... En primer lugar que siempre había querido tomar el te allí. El ambiente es perfecto. La atención muy acorde. El servicio de Afternoon Tea para dos (fui con mi esposo) abundante, exquisitamente presentado y de calidad. El precio es exactamente el mismo que el del servicio de te en L'orangerie del hotel Alvear en Bs. As. Y para completar, la vista al central park. Haciendo reserva me dieron una mesa al lado de la ventana. Sin lugar a dudas volveremos a ir.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente