Comfort Inn Manhattan Bridge
The Watson Hotel(Nueva York)
208 US$
175 US$
  • Piscina
Grand Hyatt New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
295 US$
  • Restaurante
The Westin New York at Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
382 US$
297 US$
  • Piscina
223 US$
203 US$
Triumph Hotels
  • Gimnasio
Omni Berkshire Place(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
267 US$
255 US$
Omni Hotels
  • Servicio de habitaciones
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
218 US$
  • Bar/Salón
Hampton Inn Manhattan-Times Square North(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
348 US$
Hampton.com
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio
Warwick New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
410 US$
231 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mela(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
228 US$
189 US$
  • Restaurante
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
216 US$
Travelocity
576 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 mayo 2013

No tengo ninguna queja de este hotel, la verdad todo estuvo como esperaba que estuviera, los cuartos son pequenos porque es NYC. Siempre hacian la limpieza respectiva. El desayuno estuvo alli cada manana, las mesas a veces estaban llenas pero se desocupaban rapido.. Esta cerca de una estacion de metro, que en 10 minutos te deja en Times Square. En el hotel todo parece nuevo, ascensores rapidos y demas. En resumen, lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2013

NYC es una ciudad cara, encontrar este hotel, fue maravilloso. En USA no se sirve desayuno, solo algunos hoteles tienen cortesía de desayunador, este es uno de ellos! La ubicación es barbara, lo único medio desagradable es Chinatown, eso va en gustos, pero uno no se queda allí, recorre, porque NYC es para recorrer y recorrer. Cerca del metro, línea B-D y con vistas magniticas, la habitación daba al Manhattan Bridge, por la noche era hermoso dormirse mirando el ventanal y tenia un balcón terraza. Cerca para caminar y atravesar los puentes. La cama super comoda, el baño correcto, roperos amplios. Volveria a alojarme con gusto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 enero 2013

Me aloje solo una noche porque al día siguiente nos íbamos a Boston. Esta en pleno chinatown, Little Italy, y también puedes ir caminando hasta el Soho, ademas esta muy cerca de 2 estaciones del metro.
No es el hotel ideal para quedarte cuando vas a recorrer NY porque la zona no es muy linda y menos para volver de tarde-noche. Lo ideal es Midtown.
El interior del hotel es normal, las habitaciones son cómodas al igual que las camas. Todo parece bastante moderno. También tiene incluido un pequeño desayuno, cosa que la mayoría de los hoteles de esta categoría no tiene...no es abundante pero es algo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Para los que van por pirmera vez a New York no aconsejo este hotel, ya que está ubicado en China Town, que es un sitio horrible, super sucios. Lo bueno de este hotel es que está ubicado muy cerca del metro, donde uno puede desplazarse facilmente, pero con respecto al aseo de los alrededores, es espantoso. El hotel al principio es decepcionante, ya que cuando entramos a la habitación, las almohadas tenían un olor como a sudor viejo, pedimos que las cambiaran y nos enviaron a mi parecer las mimas almohadas. La alfombras estaban sucias y las sillas gigantescas y también sucias. Además el precio del hotel es muy elevado para la calidad de hospedaje que ofrecen. Si se van a quedar una o dos noches está bien, pero para una temporada como la nuestra que fué de 7 dias, fué terrible. Afortunadamente teníamos una habitación alta, por lo que en las mañanas teníamos un sol reslandeciente y los pajaritos trinando, eso le daba un toque menos feo a ese hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

La verdad,es que estoy encantada.El hotel es bastante nuevo,las habitaciones,baños todo bastante modernillo.Con tele de plasma,la cama comodisima...Ademas en frente tienes un parque.La situacion es genial,porque tienes dos paradas de metro cerca,Canal st y 34 st...Estas a 2 minutos de Little Italy -China Town, a 3 min del puente de Manhattan,A 10 min del puente de Brooklyn...

A pesar de estar tan cerca de China Town-Little Italy es tranquilo,porque al tener ese parque en frente,da mucha relajacion .Hay bastante policia por las calles,que da bastante seguridad cuando sales del metro y es de noche.
Para mi una de las mejores cosas es que el desayuno,estuviese incluido.Bastante completo:
-Cafe,leche,infusiones
-Bolleria,tostadas,te puedes hacer tortitas
-Cereales de 3 clases de Kellogs
-Zunos de manzana y naranja de MInute Meid
-Mermeladas,milel,philadelphia
-Yogures con frutas de Yoplait de 3 sabores(estan super buenos por cierto)
-fruta;naranja,manzana y platano

Por cierto,a 5 metros del hotel se pueden coger autobuses para ir a Boson por si alguien se anima.
El personal del hotel encantadores y muy amables

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja