“Espectacular”

98,75 US$*
y más
Jersey Boys en Broadway
En el puesto nº 10 de 427 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 16 de junio de 2012

No soy amante de los musicales pero este en particular es distinto, la vida de Valli es rica y sus canciones muy buenas.

Escribe una opiniónOpiniones (7.022)

Opinión escrita 4 de abril de 2012

Tenía las mejores referencias al igual que del libro de los mormones pero me descuidé y me encontré el cartel de sold out

Opinión escrita 29 de marzo de 2012

elegí este musical porque imaginé que no lo podria ver en Madrid ya que las canciones no son muy conocidas en España y además si las tradujeran creo que perderían parte de su encanto. Musical que obtuvo múltiples TONY's hace unos dos años y que cuenta la historia de Frank Vally & The Four Seasons. Muy bien entrelazada la historia con las canciones , recomendable!!!!

Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Es la segunda vez que fuí a ver esta obra, cambio el actor que hace el papel principal, pero el trabajo que hace es Excelente!!!
La obra está muy bien realizada, el sonido es maravilloso. La recomiendo abiertamente, sobre todo si eres de esa época, trae muy buenos recuerdos.

Opinión escrita 3 de febrero de 2012

Me encantó! Fuimos con mi hijo y su novia y los 3 nos divertimos. Te mantienen alerta y divertido con la trama, son actores de primera, música rock de los 50, drama y acción. Te enamoras de los protagonistas. Es Broadway!