“Extraordinario”

98,75 US$*
y más
Jersey Boys en Broadway
En el puesto nº 3 de 418 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 17 julio 2014

Excelente espectaculo, imperdible. No soy de la epoca de los Four Seasons, pero igual disfrute muchisimo la musica

Escribe una opiniónOpiniones (6.987)

Opinión escrita 10 julio 2014

Uno de los mejores musicales, me lo recomendaron. Y la pase super bien y a pesar de no conocer esta música. me pareció tan bonita. estaba bien entretenido.

Opinión escrita 3 julio 2014

El teatro pequeño hace con que siendo adelante o arriba y atrás, se aprecie bien la obra.

Es un musical dinámico, con música excelente y actores extraordinarios.

Le deseo una larga vida en Broadway.

Opinión escrita 3 julio 2014

Es uno de los mejores musicales del momento , tenia muy buenas referencias y por eso lo fui a ver . Es entretenido, tiene muy buenas actuaciones y voces. Habla sobre la historia de The Four Seasons, una de las agrupaciones que marcaron historia en la música y que fueron consideradas, en algún momento, tan populares como los Beatles. Quizas para alguien que no es de la epoca (ambientada en los años 50) o que no es norteamericano , la historia no interesa mucho , pero está pensada para superar este obstaculo, Si no sabes el idioma igual vas a apreciar unas lindas canciones. Recomiendo siempre si no hablas ingles leer antes una sinopsis para no estar tan perdido. Vale la pena.

Opinión escrita 1 julio 2014

Musical muy bien concebido, sonido excelente. Voces espectaculares. Muy buena la obra en general. Teatro es pequeño por lo que en casi desde todas las localidades se puede apreciar la obra.