“ATENCIÓN VENEZOLANOS”

Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square
Ocupa el puesto n.º238 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 9 mayo 2013

Hotel muy bien ubicado, cerca de Times Square pero no tanto, como para poder descansar; con una estación de metro al principio de la cuadra y una de bus justo en frente. Con habitaciones de tamaño aceptable (quizás un poco justas para los 4 adultos que estábamos), con 2 camas matrimoniales con colchones un poco blandos, no recomendables para personas con problemas de columna. La limpieza siempre excelente. Tiene WiFi gratis en todo el hotel. Incluye desayuno en el precio, pero básico y repetitivo. Tienes café y té disponible a todas horas en recepción. Ofrecen desayuno "para llevar" en una bolsita al lado de los ascensores en PB, por si sales apurado algún día. La atención del personal del desayuno es muy buena, son muy atentos; igualmente la del encargado de solicitar taxis. No así la de la recepción. El día de nuestra llegada nos atendió alguien que hablaba y entendía bastante bien el español, y nos pidió una TDC para abrir un boucher por si se generaban gastos en la habitación, sin embargo no nos dijo nunca que en ese momento nos estaban bloqueando 150$ de nuestro monto aprobado en TDC, que sólo podía ser restituído luego de realizar nuestro check out. Ya se podrán imaginar lo que esto significa para el manejo del presupuesto de viaje... (sólo los venezolanos entenderán este comentario, por nuestro control cambiario gubernamental). Intentamos varias formas de solucionarlo con otra chica de recepción que también hablaba español, la cual perdió la paciencia muy rápidamente al intentar (sin éxito) comunicarse con nuestro banco, y nos dejó literalmente a la deriva con nuestro problema. Solicitamos en varias ocasiones hablar con el gerente, quien EN NINGÚN MOMENTO DIO LA CARA. Es lamentable, ya que el hotel es muy bueno y ese tipo de personas empañan sus virtudes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 marzo 2013

Es un excelente hotel a
2 cuadras de la zona mas importante ,la atencion es excelente el desayuno es completisimo y hay todo el tiempo cafe en las habitaciones y en recepcion .Si alguna vez puedo volver a new york no dudo de ir a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2013

El hotel esta literalmente enfrente de la entrada del metro estación 42th Port Authority, a 6 cuadras del Madison Square Garden y 5 cuadras de Times Square. Hay desayuno e internet incluido, 2 valores agregados dificiles de conseguir en Manhattan. Hay un sport bar con mucha onda en el mismo hotel que es muy frecuenteado tambien por personas que no se están hospedando en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 febrero 2013

Nos alojamos con mi familia a principios de febrero, 4 personas en dos camas dobles, amplias e impecables, la medida justa de la habitacion con una vista increible, baño completo con mampara de pared a pared.
Los ascensores funcionaban a la perfeccion y en todo momento, sin esperas incluso en horarios pico.
El desayuno completisimo hasta salchichas y hamburguesas queso filadelfia todo tipo de panes cereales etc etc etc y de calidad insuperable, y cafe starbucks en todo momento.
El personal sumamente simpatico y servicial muchos bilingues.
En el subsuelo del hotel hay un cajero automatico, maquinas de hielo y microondas.
Mi unica critica es que en varias oportunidades el personal de limpieza de la habitacion dejaba los pijamas hechos un bollo sobre la cama. y en otras prolijamente doblados bajo la almohada, seguramente esto dependía del personal que lo realizaba.
Por todo lo comentado recomiendo este hotel por ubicacion atencion calidad e higiene!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2012

Yo estuve en 2010 antes de que abriera el Lounge en las ultimas plantas, es un hotel limpio, con bonitas habitaciones, preciosas vistas ya que da a Broadway y el desayuno esta genial, uno de los pocos hoteles que lo incluye, despues lo he vuelto a mirar y parece que ha subido un poco de precio, pero cuando yo estuve alli, era muy economico, muy bien situadoo y la verdad la mejor eleccion, muy nuevo y reformado, lo tiene todo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York Midtown Manhattan/Penn Station
Four Points by Sheraton Midtown - Times Square
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 251 de 469 en Nueva York
Hampton Inn Manhattan/Times Square South
Staybridge Suites Times Square - New York City
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Central Park
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 254 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square

Dirección: 330 West 40th Street, Between 8th Ave. & 9th Ave., Nueva York, NY 10018
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen , Garment District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°184 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°198 de hoteles para familias en Nueva York
N.°199 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 154 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn And Suites By Marriott New York Manhattan / Times Square
Fairfield Inn & Suites By Marriott New York Manhattan / Times Square Hotel