“excelente ubicacion”
Opinión sobre Radio City Apartments

Radio City Apartments
Ocupa el puesto n.º5 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 17 junio 2012

me aloje en el radio city con mi failia por una semana, los deptos comodos, limpios y funcionales, la ubicacion excelente a media cuadra de la 7ma avenida, volveria sin dudarlo, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 1 junio 2012

Lo mejor de este apart indudablemente es la ubicación, en pleno corazón de Manhattan. El hotel esta mantenido en muy buenas condiciones y muy limpio y prolijo. No es un lujo en cuanto a decoración, pero las habitaciones tienen todo lo necesario. Buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta que fuimos en diciembre, la época más cara del año. En otra época del año, tal vez, por ese precio, pueda conseguirse un hotel más moderno en los alrededores. De todas las formas, lo recomiendo como una opción por excelente ubicación y limpieza del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2012

Me hospede en agosto de 2011, realmente la ubicación es increible y el precio es bueno teniendo en cuenta que nueva york es una ciudad bastente cara. El edificio esta bien mantenido, las habitaciones son lindas y limpias. Como contra la atención en el front desk no es la mas cordial ni calida pero no genera una mala estadia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2012

Lo terminamos llamando nuestro pisito de Manhattan
En un edificio de no demasiada altura en los alrededores del Rockefeller center, con una ubicación excelente.
Los apartamentos son de look setentero, pero con las comodidades necesarias, abstenerse los que buscan lujos, pero dificil encontrar otra calidad/precio/ubicación así en el Midtown.
El servicio 24 h., de habla hispana la mayoría del personal, dispone de servicio de caja fuerte en el Lobby, limpieza diaria, menaje de café todos los días
Nosotras fuimos 5 amigas, nos alojamos en un apartamento, y tuvimos espacio suficiente, teniamos la nevera siempre llena, así que lo convertimos en nuestro piso en NY!!!
Parecerá una bobada, pero creo que te hace sentir mucho más neoyorkino alojarte así que en un hotel, que por otro lado lo pagarás carísimo si quieres estar medianamente alojado en Mh.
Lo recomiendo para aquellos que sin buscar lujos, quieran estar bien ubicados y pagar lo justo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2012

Hola gente, acabo de llegar a N.Y y estamos felices, el lugar es excelente! somos tres y tenemos un Dto. para cuatro con dos camas dobles, sillones, dos LCD,y una vista hermosa a la calle con un gran ventanal .
Hace muchisimo frio y la calefacción acorde. Tenemos todo, ubicacion
céntrica, casas para comidas delívery, solo cruzando la calle M as adelante les sigo contando, sólo pregunten.
Cariños!!

N.° 409 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Radio City Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radio City Apartments

Dirección: 142 West 49th Street, Nueva York, NY 10019-6802
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 124 € - 345 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radio City Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radio City Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Nueva York
Plano De New York Manhattan