“Una gran opciòn!!!”
Opinión sobre Radio City Apartments

Radio City Apartments
Ocupa el puesto n.º5 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 3 mayo 2013

Estuvimos parando allí en Abril último. Fuimos dos parejas y, alquilamos el departamento de dos dormitorios. Todo lo que puedo decir es realmente bueno, la ubicación excelente (muy cerquita de Times Square), tranquilo a pesar de la ubicación. El subway a pocos pasos, instalaciones muy completas, la limpieza buena y el personal absolutamente diligente. Muchos de ellos hablan español, o sea que todo se facilita. El precio muy acorde. sin duda lo recomendaría y volverìa en una nueva visita a New York.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 abril 2013

La ubicación de estos departamentos es de lo mejor. A unos pocos metros de Times Square. Los departamentos están muy bien equipados, son prolijos y limpios. Muy tranquilo a pesar de la ubicación. Los recomiendo para las familias numerosas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2013

El hotel en si no dice nada.
Esta muy bien ubicado, cerca de todo...
Quizas la habitacion que nos toco a nosotros no era de las mejores. Entrar con las llaves era siempre un problema, el bano era diminuto, los muebles muy viejos, Le falta mantenimiento.
Como destacable, uno se puede cocinar. Tiene tanto hornallas como microondas, eso reduce mucho los gastos que uno tenga.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

No me hospede en el hotel ya que al recibir la solicitud de pago me llega una nota que indica que el hotel tiene tanto habitaciones FUMADORES como NO FUMADORES, pero no pueden garantizarte NO FUMADOR. En mi caso me hace rechazar el hotel, a pesar de las buenas criticas y la excelente atencion telefonica, pero no soportaria una habitacion FUMADORES aun cuando indican que las ventilan.
Por otro lado la misma nota indica que en caso de recibir habitacion NO FUMADORES el huesped debe dejar una seña de 400us en garantia de que no va a fumar...
Nunca supe de nada parecido...lastima tenia ganas de ir, pero no puedo imaginarme dormir en una habitacion con olor a cigarrillo(los que no fumamos sentimos el olor aunque hayan limpiado mucho!!)

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2013

Estuvimos en Radio City Apartments. 10 noches, hicimos reserva en Nov12 on line, sin problemas y como fue temporada invernal recibimos descuento por contratar mas de 4 noches. En cuanto a ubicación es perfecta a metros de Times Square, del Rockefeller Center y de múltiples acceso al metro.
La habitación tenia buen tamaño, contaba con cocina, heladera, microondas y cafetera (de cortesía todos los días dejaban sobres de café para usar), el baño limpio, con cambio diario de toallas. La limpieza es diaria, pero no cambian todos los días las sabanas. Tenía TV de tubo con direct TV, como para ver algunas noticias o comedias a la noche estaba bien.
La habitación daba al frente, en el décimo piso, la vista era al edificio del frente de oficinas que permanecía prendidas las luces toda la noche todos los días, incluso fines de semana, poco ecológico.
Nuestra estadía fue en invierno y la calefacción fue suficiente, por momentos, creo demasiado, ya que por la noche dormíamos con mínima ropa y casi sin sabanas tan es así que desde que ingresamos dejamos siempre una de las ventanas entreabierta para que compensara el calor, en la habitación no había regulador de temperatura.
En el 2do piso hay una maquina para conseguir hielo sin cargo, y maquina expendedora de gaseosas y dulces que recibe monedas y billetes, una computadora con acceso a internet pero el uso tiene que ser mínimo de 3usd, pero en todo el Hotel hay acceso a wifii, con buena señal, hice video llamadas con skype sin inconvenientes.
El trato con el personal fue muy cortés y educado, la mayoría habla castellano. El acceso al hotel tiene escalinatas y un ascensor para sillas de ruedas. Tiene 2 ascensores que son de uso para huéspedes y empleados por lo que creo por momentos se tornaba lento el acceso al cuarto o a la calle, el edifico tiene muchos años pero está bien cuidado. Hay caja de seguridad por habitación en el lobby, con sistema de llave doble (una te la entregan y la otra la tiene el conserje) no tuvimos problemas. Al realizar el check in que es a las 14hs te solicitan tarjeta de crédito y agregan 300Usd en concepto de seguro por daño. El check out es a las 11hs. Tanto para el ingreso como para el dejar el hotel te permiten dejar las valijas a resguardo para poder salir a caminar.
Si busca un Apart hotel bien ubicado, a buen precio, sin pretensiones en cuanto a lujo en el cuarto, es una buena opción.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
N.° 411 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Radio City Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radio City Apartments

Dirección: 142 West 49th Street, Nueva York, NY 10019-6802
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 121 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radio City Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radio City Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Nueva York
Plano De New York Manhattan