“Excelente ubicación a buen precio”
Opinión sobre Radio City Apartments

Radio City Apartments
Ocupa el puesto n.º5 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 15 mayo 2013

Es un muy buen hotel, ubicado solo a la vuelta de la esquina de Time Square. A una cuadra del Rockefeller Center. Como tienes cocina en el departamento, puedes abastecerte de provisiones en supermercado a una cuadra, o varios Deli solo a pasos del hotel. Esto disminuye mucho tus gastos de alimentación. Las habitaciones son de buen tamaño y se duerme muy bien. Todo muy limpio. Una muy buena alternativa para una escapada a New York.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Radio City Apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 mayo 2013

Estuvimos parando allí en Abril último. Fuimos dos parejas y, alquilamos el departamento de dos dormitorios. Todo lo que puedo decir es realmente bueno, la ubicación excelente (muy cerquita de Times Square), tranquilo a pesar de la ubicación. El subway a pocos pasos, instalaciones muy completas, la limpieza buena y el personal absolutamente diligente. Muchos de ellos hablan español, o sea que todo se facilita. El precio muy acorde. sin duda lo recomendaría y volverìa en una nueva visita a New York.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

La ubicación de estos departamentos es de lo mejor. A unos pocos metros de Times Square. Los departamentos están muy bien equipados, son prolijos y limpios. Muy tranquilo a pesar de la ubicación. Los recomiendo para las familias numerosas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2013

El hotel en si no dice nada.
Esta muy bien ubicado, cerca de todo...
Quizas la habitacion que nos toco a nosotros no era de las mejores. Entrar con las llaves era siempre un problema, el bano era diminuto, los muebles muy viejos, Le falta mantenimiento.
Como destacable, uno se puede cocinar. Tiene tanto hornallas como microondas, eso reduce mucho los gastos que uno tenga.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2013

No me hospede en el hotel ya que al recibir la solicitud de pago me llega una nota que indica que el hotel tiene tanto habitaciones FUMADORES como NO FUMADORES, pero no pueden garantizarte NO FUMADOR. En mi caso me hace rechazar el hotel, a pesar de las buenas criticas y la excelente atencion telefonica, pero no soportaria una habitacion FUMADORES aun cuando indican que las ventilan.
Por otro lado la misma nota indica que en caso de recibir habitacion NO FUMADORES el huesped debe dejar una seña de 400us en garantia de que no va a fumar...
Nunca supe de nada parecido...lastima tenia ganas de ir, pero no puedo imaginarme dormir en una habitacion con olor a cigarrillo(los que no fumamos sentimos el olor aunque hayan limpiado mucho!!)

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Crowne Plaza Times Square Manhattan

¿Has estado en Radio City Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radio City Apartments

Dirección: 142 West 49th Street, Nueva York, NY 10019-6802
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 122 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radio City Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radio City Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Nueva York
Plano De New York Manhattan