“Ubicación, precio y ahorro”
Opinión sobre Radio City Apartments

Radio City Apartments
Ocupa el puesto n.º5 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 8 junio 2014

Ubicado en la 7 y 49 está a metros de la escalera roja (zona de times square). A pasos del Metro. Totalmente remodelado. Habitaciones tipo apart de varios tamaño y precio. Comer en NY, es muy caro y este tipo de alojamiento permite comprar comida y ahorrar mucho, para otros menesteres. El idioma en caso de no conocer el inglés, no es un problema todas las personas hablan español. Ojo del tercer o cuarto piso hacia arriba es lo recomendable, por el ruido. Tienen pequeños cofres de seguridad en el lobby antiguos (de llave) En las dos oportunidades, que estuve jamás un problema al respecto. Sólo para documentos y valores. Notebook, tablets, etc., en la valija. Nunca falto nada y tampoco de nadie que conozca y permaneció hospedado en el lugar. Salir a la calle a cualquier hora del día, no sólo es totalmente seguro, es el inicio de desplazarse a todos los lugares sea caminado o por metro. Volvería siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Del quintó piso hacia arriba y que la habitación no este sobré equipos de aire acondicionado. En NY...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.328)

Opinión escrita 31 mayo 2014

Muy buena opción en el corazon de NY. Todo cerca. Y el echo de ser departamentos permites mayor comodidad y la posibilidad de tener lugar para comer o desayunar. el Food emporium cercano permite estar bien abastecido y no dejen de probar un muffin del Magnolia Bakeri de la esquina. A diferencia de muchas criticas no tuve una buena atención por parte del personal de la recepcion que a pesar de ser de habla hispana algunos optaban solo por hablar ingles y nunca fueron cordiales salvo Zac. Pero entendiendo que son departamentos tampoco se puede pretender tanto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Recientemente llegados de New York; destacamos por sobre todo, además de la ubicación del Radio City Apartments,el excelente tratamiento a cargo de todo el personal del hotel, siempre dispuestos a nuestras consultas,limpieza, orden, seguridad,lugar de reposo dentro del habitual bullicio de una ciudad tan maravillosa como ésa.
Ya hemos recomendado el hotel a 3 familias que viajarán en distintas épocas del año.
Una mención especial,dentro del selecto personal de conserjería al Sr Carlos Osorno.
Gracias a todos y ,esperamos...hasta pronto!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en un studio y muy,pero muy confortable .Habitación 1001
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2014

Este hotel es sumamente recomendable.
Estuvimos con mi mujer y nuestra hija de 3 a fines de marzo y principios de abril de 2014.

Nos hospedamos en la habitación 1206:
- Baño grande con bañera
- Cocina integrada al comedor con microondas, máquina de café, cocina de cuatro hornallas con horno, heladera con freezer (y gran cantidad de utensillos)
- Comedor con closet, gran TV de pantalla chata, mesa grande con sillas, sillón cama de dos plazas
- Dormitorio muy grande con dos camas de 2 plazas, TV de pantalla chata y gran cajonera (además de mesas de luz)

La ubicación es excelente, en la calle 49 a metros de la 7 avenida, estación del metro N/Q/R en la esquina (además de otras estaciones de otras líneas en un par de cuadras a la redonda), a dos cuadras de Times Square para un lado y a cuadra y media del Rockefeller Center para el otro.

La atención fue muy buena, el personal no es para nada "empalagoso" y estuvo siempre atento a nuestras consultas. Casi todos hablan español.

Recomendamos este hotel aunque es muy probable que en nuestro próximo viaje a NYC busquemos un bonito departamento por la zona de Greenwich Village ya que luego de 10 días se nos hizo un poco agobiante la zona.

Consejo sobre las habitaciones: - Nuestra habitación fue la 1206, recomiendo pisos altos. - En Broadway entre 49 y 50 está el EZ DE...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2014

Visitamos por segunda vez el Radio City. Hoy nuestro grupo familiar está compuesto por cinco adultos. Ocupamos una two bedrooms, que es un pequeño departamento con una habitación con cama doble, otra con dos, baño, lavabo, living comedor y cocina completa. Destaco nuevamente su ubicación, la posibilidad de desayunar y realizar alguna comida en el departamento, achicando costos. Para proveerse, está muy cerca el excelente The Food Emporium en 49th y 8th. Hizo frío en marzo 2014 y estuvimos bien calefaccionados y con agua suficientemente caliente. Muy buena la limpieza y el personal, correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que la habitación se adecue a la necesidades de cada viajero.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
N.° 235 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Radio City Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radio City Apartments

Dirección: 142 West 49th Street, Nueva York, NY 10019-6802
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Times Square / Distrito de los teatros
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 163 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: 95 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radio City Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radio City Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Nueva York
Plano De New York Manhattan