Radio City Apartments
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Night Times Square(Nueva York)
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
2.364 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 junio 2010

Habitaciones muy dignas, no bonitas, tienen lo esencial, pero suficiente para pasar unos días casi como en casa. La habitación para dos personas es perfecta si no se necesita un sofá y a uno le basta con la cama para ver la tv.
Cómodo. Limpio. Bien situado. Altamente recomentable

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2010

Mi marido y yo nos alojamos durante 8 noches en agosto de 2009 en los radio City Apartments. La verdad es que hay que reservar con mucha anticipación porque tienen fama de llenarse con rapidez y la verdad es que así es, sobre todo en fechas clave como agosto, navidades, semana santa...
Después de haber leído mucho sobre ellos no me decepcionaron en absoluto. Hay que decir que hay varios tipos de apartamentos, el mío era un estudio para dos personas con baño, cocina y una mesa con dos sillas.
Las habitaciones están muy limpias y tienen servicio diario así que respecto a la limpieza un 10.
La ubicación es perfecta para una primera visita a NY (como era mi caso) ya que se encuentra a dos manzanas de Times Square. Tienes alrededor un montón de Delis para poder coger comida preparada para cenar después de una maratoniana jornada de visitas. Está muy biene porque puedes calentar la comida en el micro de la habitación y después de una duchita, cenar tranquilamente. Ubicación un 10.
Lo único que no se llevaría un 10 por mi parte es la decoración ya que resulta algo anticuada. Aunque para mí no es algo demasiado importante sí que hay que reconocer qu habría que modernizarlo un poquito pero ya os digo, que no es algo imprescindible en mi caso.
Por lo que sé, los precios varían bastante según las épocas. A nosotros en agosto nos salió muy bien de precio para la zona (no llegaba a 100 €/noche los dos) pero en Navidades por ejemplo es bastante más caro...

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2009

Estuve con mi marido en marzo en este hotel y realmente es increible su ubicacion.
El hotel tiene un servicio muy bueno en relacion con su precio y con la ubicacion. Realmente se puede ir a todos lados caminando, y en la esquina tenes una estacion de metro que te lleva a todos lados de la ciudad!!!!
Volveria a alojarme ahi y realmente lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2008

Si quieres ir a NY y estar en todo el centro, este es tu sitio. Sobre todo si vais cuatro o más personas. Nosotros nos alquilamos un apartamento de 2 habitaciones para los 4 que íbamos, y perfecto.

Nueva York no es un ciudad como para ir preparándote la comida en el apartamento, pero si quieres ahi lo tienes. Limpieza correcta, servicio de toallas, productos de aseo y similares perfecto, pero lo mejor sin duda es la ubicación, a cinco minutos andando despacio tienes Times Square, el Rockefeller Center, la 5º Avenida... increible.

Si no sabes inglés siempre hay una persona en recepción que sabe español. Al lado tiene un momtón de sitios para comer y desayunar (recomiendo el carrito de cafe+donut casi en el esquina con la 6º).

Si vuelvo a NY volveré a Radio City Apts.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con amigos
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 21 septiembre 2008

Estuvimos con mi marido durante 5 dias. La experiencia fue espectacular. Ademas de la muy buena ubicacion y el precio excelente, todo estuvo perfecto. Todo funcionaba perfectamente. Posee aire acondicionado, heladera, cocina, vajilla, microndas y hasta una plancha con su tabla. Tambien cuentan con caja de seguridad. Antes de ir a un hotel, no dudo en volver a este lugar. Altamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)