“Buena habitación y servicio... en una calle ruidosa”

The French Quarters Guest Apartments
Ocupa el puesto n.º16 de 467 hoteles en Nueva York
“Buena habitación y servicio... en una calle ruidosa”
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hotel pequeño y familiar, muy céntrico y con personal joven y amable. Aunque los pasillos y recepcion son bastante minúsculos, la habitación es amplia, cómoda y con un aire europeo y atractivo. Sólo un problema: la calle está llena de bares de copas y el ambiente genera ruido hasta altas horas de la madrugada, al menos en mi habitación, un primero de cara a la calle. Si lo que pretendes es irte a dormir a una hora normal, los tapones para los oídos no estarán de más.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios

• Primero en finés
Alacant
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Lo mejor del hotel es su localización, justo al lado de Times Square, céntrico y en un barrio repleto de restaurantes y cerca de todos los teatros de Broadway.

El precio resultó bastante ajustado teniendo en cuenta el precio de los hoteles en Nueva York y a ser temporada alta, incluyendo desayuno continental; este no muy variado pero suficiente. Seleccionamos una habitación con cama doble que compartimos con los niños. La habitación fue de la primera planta, no muy amplia pero adecuada, con las camas un poco blandas para mi gusto. Lamentablemente la habitación sólo tenia una ventana a un deslunado, directamente sobre los equipos de aire acondicionado, con lo que el ruido llegaba a ser bastante molesto. La limpieza y cambio de toallas fue adecuada, pero el cuarto de aseo, con sólo ducha, era minúsculo, con un lavabo incriblemente pequeño, el más diminuto que he visto en mi vida.

Todos los días nos proporcionaban el periódico y una hoja interesante sobre las actividades en el vecindario y en la ciudad, así como una acertada predicción del tiempo. La conexión a Internet, inalámbrica, funcionó muy bien.

La atención del personal fue correcta. Nos consiguieron eficientemente transporte al aeropuerto. Únicamente se confundieron enviándome un correo de confirmación de la reserva de otra persona, pero se subsano rápidamente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Alzira, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos hemos alojado allí 8 noches durante la priemra quincena de julio y debido al número de noches nos mejoraron la calidad de la habitación. El hotel está a unos 250 m en linea recta de Times Square, el personal es super agradable y una empleada y el gerente hablan español. Estuvimos en la tercera planta y la estancia fue perfecta, incluso abandonando la habitación a las 14 horas nos la arreglaron. El cuarto de baño no es de lujo pero sí muy funcional y nos gustó especialmente la ducha ya que es muy amplia. Cambian todas las toallas todos los días pero se despistan con los recambios de gel. Creo que esa es la única pega. Si volvemos, repetiremos, hemos estado como en casa.
La cama king size y muy cómoda. Es desayuno es muy básico, zumo y croasants pero es de los pocos que ofrece algo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 julio 2011

Es un hotel, precioso, con excelentes habitaciones, la atención del manager Collin es maravillosa y oportuna. El hotel está ubicado en una calle tranquila rodeada de muy buenos restaurantes.
Deben mejorar la atención en el desayuno, En cuanto a variedad y atención por parte de los empleados.

Gracias por hacernos pasar unas vacaciones innolvidables!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 6 junio 2011

Estuvimos con mi esposo en New York en mayo y nuevamente nos alojamos en este hermoso hotel ubicado a unas cuadras de Times Square.

Es un lindo lugar, la habitación esta vez estuvo muy pequeña pues le subieron excesivamente el precio.
El baño es hermoso, con buenos complementos, toallas limpias y suaves, jabones, cremas y demás productos de muy buena calidad (Loccitane).

En nuestro recuerdo de la anterior visita, estaba una atención personalizada, amable, centrada en nuestras necesidades, esta vez fue mucho más distante.

Si se aloja en este hotel, tómese un tiempo al final (o principio) del día para prepararse un café en su propia habitación y no olvidé disfrutar de un bagel con mantequilla de maní y mermelada de uvas en el desayuno de la mañana.

Hay restaurantes agradables en el sector (restaurant row), una estación de metro a cuatro cuadras.
A pesar de la ubicación tan cercana a los sitios muy congestionados, no hay ruido durante la noche.
En nuestro próximo viaje vamos a ver otra opción, sin descartar este bello lugar ..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

N.°22 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°61 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 523 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The French Quarters Guest Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The French Quarters Guest Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos New York
Apartments New York