“Perfecto para visitar New York.”

The French Quarters Guest Apartments
Ocupa el puesto n.º22 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 31 agosto 2012

Aunque nos alojamos en este hotel hace ya un año, hemos creído oportuno escribir una opinión.
El hotel está situado a 5 min. Times Square y a 3 min. de una parada de metro.
La Calle está llena de restaurantes, y algunos locales musicales.
La atención recibida fue muy correcta.
El desayuno sin ser extremadamente variado más que suficiente para andar y andar y andar...
Quizá sí que es cierto que según que habitación te toque es un poco pequeña y ruidosa (por la calle), es mejor elegir, si es posible plantas superiores.
La limpieza muy correcta, y el servicio muy bien, periódicos diariamente, información,...
El precio no es económico, pero por la zona no encontraréis muchos alojamientos de esta calidad más ecómicos.
Estoy deseando volver, y sin pensarlo me alojaré en French Quarters!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2011

Hotel pequeño y familiar, muy céntrico y con personal joven y amable. Aunque los pasillos y recepcion son bastante minúsculos, la habitación es amplia, cómoda y con un aire europeo y atractivo. Sólo un problema: la calle está llena de bares de copas y el ambiente genera ruido hasta altas horas de la madrugada, al menos en mi habitación, un primero de cara a la calle. Si lo que pretendes es irte a dormir a una hora normal, los tapones para los oídos no estarán de más.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 3 agosto 2011

Lo mejor del hotel es su localización, justo al lado de Times Square, céntrico y en un barrio repleto de restaurantes y cerca de todos los teatros de Broadway.

El precio resultó bastante ajustado teniendo en cuenta el precio de los hoteles en Nueva York y a ser temporada alta, incluyendo desayuno continental; este no muy variado pero suficiente. Seleccionamos una habitación con cama doble que compartimos con los niños. La habitación fue de la primera planta, no muy amplia pero adecuada, con las camas un poco blandas para mi gusto. Lamentablemente la habitación sólo tenia una ventana a un deslunado, directamente sobre los equipos de aire acondicionado, con lo que el ruido llegaba a ser bastante molesto. La limpieza y cambio de toallas fue adecuada, pero el cuarto de aseo, con sólo ducha, era minúsculo, con un lavabo incriblemente pequeño, el más diminuto que he visto en mi vida.

Todos los días nos proporcionaban el periódico y una hoja interesante sobre las actividades en el vecindario y en la ciudad, así como una acertada predicción del tiempo. La conexión a Internet, inalámbrica, funcionó muy bien.

La atención del personal fue correcta. Nos consiguieron eficientemente transporte al aeropuerto. Únicamente se confundieron enviándome un correo de confirmación de la reserva de otra persona, pero se subsano rápidamente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Nos hemos alojado allí 8 noches durante la priemra quincena de julio y debido al número de noches nos mejoraron la calidad de la habitación. El hotel está a unos 250 m en linea recta de Times Square, el personal es super agradable y una empleada y el gerente hablan español. Estuvimos en la tercera planta y la estancia fue perfecta, incluso abandonando la habitación a las 14 horas nos la arreglaron. El cuarto de baño no es de lujo pero sí muy funcional y nos gustó especialmente la ducha ya que es muy amplia. Cambian todas las toallas todos los días pero se despistan con los recambios de gel. Creo que esa es la única pega. Si volvemos, repetiremos, hemos estado como en casa.
La cama king size y muy cómoda. Es desayuno es muy básico, zumo y croasants pero es de los pocos que ofrece algo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2011

Es un hotel, precioso, con excelentes habitaciones, la atención del manager Collin es maravillosa y oportuna. El hotel está ubicado en una calle tranquila rodeada de muy buenos restaurantes.
Deben mejorar la atención en el desayuno, En cuanto a variedad y atención por parte de los empleados.

Gracias por hacernos pasar unas vacaciones innolvidables!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

N.°11 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°12 de hoteles para familias en Nueva York
N.°15 de hoteles románticos en Nueva York
N.°61 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 155 € - 375 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The French Quarters Guest Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The French Quarters Guest Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos New York
Apartments New York