1.242 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

La pequeña recepcion engaña al llegar al hotel. Una habitacion impecable, camas comodísimas y baño con mampara (lo que es dificil de encontrar en NY). además, una maquina de café con capsulas de cortesía. Cada mañana nos dejaban el periódico y una hoja con el tiempo y qué cosas podiamos hacer en el barrio y la ciudad (un detalle que me pareció ideal!)
El desayuno bastante bien y el personal muy amable.
Por no hablar de una ubicacion espectacular que permite ir andando a todos los rincones turisticos de la ciudad.
Al volver, nos ayudaron con el transfer al aeropuerto.
Sin duda, todo un acierto si quieres ir a NYC.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que quedamos fascinadas con el hotel! Habitaciones gigantes, nuevas, súper limpias y cuidadas. Al hotel no se le escapa ningún detalle: el desayuno es fabuloso y viene incluido en la tarifa, todas las mañanas nos dejaban el diario y el clima, paraguas de Cortesía en la habitación, baño gigante y hermoso, camas espectaculares para un merecido descanso dsp de recorrer la gran ciudad, café gratis y heladera en la habitación y la ubicación inmejorable!! Cerca de time square pero lejos del ruido intenso. Solo critico q no tienen ascensor pero puedes pedir q te carguen las valijas.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está perfecto: cama cómoda, ubicación perfecta, el aire acondicionado se podía regular muy bien, había café y cafetera en la habitación, todo limpio y bonita habitación, buen desayuno. Kevin, uno de los camareros que servían el desayuno, fue muy amable y atento con nosotros. Era el único que hablaba español y era a quién le preguntábamos todo. Fue muy amable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Hotel estilo boutique, con habitaciones cómodas y confortables. Muy amable la atención. Ubicación ideal, a 2 cuadras de Times Square y de una estación de subte. Muy tranquilo (aunque recomiendo pedir las habitaciones que no den a la calle). El desayuno es abundante y variado, en un bar que pertenece al hotel. Gran cantidad de lugares de variada oferta gastronómica en la misma cuadra y hacia la 8ª avenida. Ojalá pueda regresar

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que No dan a la calle son mas tranquilas
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Gran hotel que parece no pertenecer a NY, por su tranquilidad.
Lo recomiendo completamente.
Está muy cerca de times square y a 2 cuadras de una estación de subte que te deja en cualquier punto de la ciudad.
El desayuno es muy bueno (frutas, yogurts, cereales).
Se encuentra en una cuadra llena de restaurants.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja