“Lo salva la ubicacion : feo y caro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Hotel New York City-Broadway

Days Inn Hotel New York City-Broadway
2.5 de 5 Hotel   |   215 West 94th Street, Nueva York, NY 10025-6922 (Upper West Side)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º398 de 479 hoteles en Nueva York
Bogotá, Colombia
“Lo salva la ubicacion : feo y caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Desilusiona lo que viste por internet y lo que pagaste cuando llegas al hotel : la recepción es pequeña, con muebles gastados y desordenada , los pasillos estrechisimos y una habitación doble estrecha con televisor viejo, con micro-baño , micro closet , aún si estas en pareja .

El edificio es viejo y no parece que le hagan tan buen mantenimiento como a otros hoetels antiguos de las ciudades del norte de USA ... empezando por le baño que olia a humedad.

El wi-fi es gratis pero se cae continuamente la señal en los cuartos con lo que todo el mundo resulta bajando al lobby a intentar conectarse

Lo unico bueno la ubicacion sobre av Broadway, cercanía al subway y opciones de restaurantes cerca

Consejo sobre las habitaciones: No esperes mucho de este hotel .. solo para llegar tarde a dormir !!
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

La primera noche llegamos tarde al hotel, y nos dieron una habitación en el piso diez. Había mucho olor a cigarrillo, supusimos q era un sector para fumadores, pero esa noche estabamos cansados y no solicitamos cambio de habitación. Estaba bastante sucia la alfombra, y las cortinas. Lo mismo todo el piso 10 las alfombras de los pasillos muy sucias. Al otro día pedimos cambio de habitación ya que habíamos reservado una para no fumadores, por suerte nos dieron una en otro piso, el quinto, q era igual en cuanto a decoración, pero estaba en mucho mejor condiciones, más limpia, y mejor cuidada. La limpieza era diaria, así como el cambio de toallas de baño. La cama grande y cómoda, aunque a mi marido le resultaba un poco corta de largo, y eso que mide 1.75 mts. La habitación contaba con una cafetera que la verdad no usamos porque no tomamos cafe, pero creo q puede resultarle últil a alguien. El agua de la ducha salía realmente muy bien. La ubicación, si bien queda en upper west side, es buena ya que pasan las líneas 1 -2 y 3 del metro, q tan sóilo está a unos pasos, y justo es una de las paradas express, así q si usan ese metro que es más rápido pueden bajar o tomarlo acá (no para en todas las estaciones). Alrededor del hotel hay bastantes lugares para desayunar y comer. Lo conseguimos por una oferta relampago de booking, pagando tan sólo 1037 por diez noches, realmente valió la pena.

Consejo sobre las habitaciones: No les recomiendo las habitaciones de los pisos superiores, los pisos para fumadores.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Argentina, Mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Estuvimos Nueva York con mi esposa y nos alojamos en éste hotel, muy buena ubicación a solo tres cuadras del Central Park, en la esquina el metro, cerca de restaurantes y pubs de la avenida Amsterdan, y de lugares para ir a desayunar.
Es muy recomendable, buena relación precio calidad, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Me alojé 5 días en el Days inn con mi mamá y mi hermana, nos fuimos de vacaciones NYC, yo estuve buscando en varias páginas de internet, leyendo reseñas y buscando algo no tan caro para NYC, queríamos un lugar bien ubicado en Manhatthan y seguro. Finalmente, encontré este hotel que me pareció la mejor opción dentro de mi presupuesto y las opciones disponibles. Felizmente no me equivoque porque debo confesar que estaba asustada por todos los comentarios que había leído sobre el hotel. Considero que por el precio que pagamos, estaba bien.
El hotel está bien ubicado en una zona bonita y segura, si bien no está en times square está a 15 minutos en metro y el metro está a media cuadra (en la esquina de Broadway).
Por la zona hay varias opciones para comer, nosotros tomamos el hotel sin desayuno, creo que fue una buena decisión porque por el mismo precio del desayuno del hotel habían mejores opciones por la zona, justo en la esquina de broadway también hay un restaurant/deli bueno (the corner o algo así), hay especiales de desayuno, almuerzo y cena. Probamos varias cosas y todas estaban buenas y baratas. Si se quedan en el Days Inn les recomiendo probar este sitio, los que atienden son muy amables hablan español e inglés y la comida estaba bastante aceptable y era mejor que comer en un fast food.
Sobre el hotel en si, es un edificio antiguo que necesita algunas mejoras. Hay internet solo en el lobby (no en los cuartos), las personas que atendían me parecieron amables y dispuestos a ayudar en su mayoría y también hablaban español e inglés, los ascensores no estaban en las mejores condiciones pero si funcionaban, en horas punta como en la mañana a veces había que esperar un poco (les recomiendo estar atentos a los 2 ascensores).
Sobre nuestro cuarto, era pequeño con las justas entrábamos nosotras y las maletas pero el baño era grande, el aire acondicionado funcionaba, las camas eran cómodas y no vi ningún insecto por ahí como leí en las críticas, eso si las alfombras, algunas paredes y las cortinas necesitaban una lavada/pintada. Lo único que no funcionaba fue la secadora de pelo del baño, que estaba malograda, pero nos quejamos y nos la cambiaron al toque.
Sobre los servicios adicionales, no habían muchos más que un gimnasio enano con 3 máquinas corredoras y un business center con 3 computadoras. Los que van en plan de conocer NYC como nosotras, salimos todo el día así que realmente no necesitamos prácticamente ningún servicio adicional.
En resumen, todo estuvo bien sin mayores problemas, recomendaría este hotel y volvería a alojarme aquí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hotel antiguo pero remodelado , excelente ubicación a pasasos del Metro , en la esquina de la 94 y broadway hay un buen lugar donde desayunar y varios bares donde poder tomarce un buen trago.
Lo recomiendo 100 % estuve con mi novia por 9 noches y recorrimos la gran manzana de arriba a abajo , lo pasamos increible !!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Days Inn Hotel New York City-Broadway

Establecimiento: Days Inn Hotel New York City-Broadway
Dirección: 215 West 94th Street, Nueva York, NY 10025-6922
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º398 de 479 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 282 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Days Inn Hotel New York City-Broadway 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, TripOnline SA, Budget Places, Destinia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Hotel New York City-Broadway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Hotel New York City
Days Inn New York City