“Muy cerca del subway”

Ocupa el puesto n.º424 de 467 hoteles en Nueva York
Ciudad de México, México
“Muy cerca del subway”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien aunque a mi me dieron un upgrade por falta de cable, las mejores habitaciones estan en el piso 12 la 1208 es muy bonita, muy limpio, aunque mis hijas encontraron una trampa para ratón debajo de la cama, esta muy muy bien situado a una cuadra del subway y es una de las paradas express, como todo en nueva york es muy viejo y caro, pero me gusto estuve 5 dias y me hicieron dos cargos en mi tarjeta que aun estoy arreglando, en general muy bien pero prefiero probar otro.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Coral C, Front Office Manager en Days Inn Hotel New York City-Broadway, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Querido Nacho_oth, Muchas gracias por sus comentarios tan amables sobre el Days Hotel Broadway. Estoy muy contenta que tuvo una buena experiencia en su viaje a Nueva York. Nosotros en el Days Hotel Broadway tomamos muy en serio las sugerencias de nuestros clientes por ende quiero que sepa que tomamos muchas medidas para prevenir cualquier situacion incomoda para nuestros clientes. Esperamos tenerlo nuevamente como huesped en un futuro cercano.

Amablemente,

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bien situado, a dos paradas en metro de times scuare. Personal de recepción amable: me dieron 2 camas y solo tenía contratada una, mi habitacion muy limpia y nada ruidosa las camas comodisimas, de 135 euros a 150 x noche es un buen precio en Nueva York en viajes ábaco se puede conseguir a este precio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Si van a nyc y no quieren gastar mucho en alojamiento, ya que es una ciudad bastante cara, es un buen hotel. Solo para dormir.
Estan renovando de a poco los pisos. Puede que para el momento que leas esto el hotel este mucho mejor. Pero en los que aún no han sido renovados a la vista es un poco tétrico, sobre todo la parte de los pasillos.
Las habitaciones son cómodas, sin exagerar. Y la ubicación es buena, a solo 2 calles de la estación de subte. (no esta en el centro)
No hay mucho más que decir, es correcto para el valor de sus tarifas. No apto para viajeros que les gusta el lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan si es posible las habitaciones de los pisos superiores que están renovados.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Valparaíso, Valparaiso, Chile
Opinión escrita el 21 agosto 2013

la ubicacion es bastante buena, sector tranquilo, justo en la esquina hay un drug store y en la otra una tienda para comprar comida preparada, frutas, etc.
la locomocion pasa justo en la esquina (taxis y buses).
hay internet pero es de pago y es carisimo.
hay aire acondicionado, pero es muy ruidoso. (no deja dormir)
pero en general me gusto, sobre todo la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones por sobre el piso 9, tendras una vista maravillosa de nueva york y los edificios...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 julio 2013

Tiene una muy buena ubicacion, a metros de una estacion de subte.
La sorpresa con este hotel es que reserve una de las habitaciones que publicitan en su pagina, y cuando llegue al hotel, me dicen que no estaban disponibles y me mandan a una que ni siquiera entraba la cama, y sin calefaccion (con 10 grados bajo cero en pleno invierno), parecia el hotel del terror. Despues de horas de quejarme y hasta tener que hablar con el encargado, me traslador a la habitacion de la publicidad, que esas si valen la pena, pero definitivamente hay que pedir la de los pisos superiores que son las buenas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Days Inn Hotel New York City-Broadway

Establecimiento: Days Inn Hotel New York City-Broadway
Dirección: 215 West 94th Street, Nueva York, NY 10025-6922
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º424 de 467 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 275 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Days Inn Hotel New York City-Broadway 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Hotel New York City-Broadway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Hotel New York City
Days Inn New York City