“Buen hotel”

Days Inn Hotel New York City-Broadway
Ocupa el puesto n.º434 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 25 junio 2014

Nos alojamos en este hotel durante nuestra visita a Nueva York. Las habitaciones están bien, constan de aire acondicionado, un baño completo con amenities. Nos alojamos en la planta 12, que estaba recién remodelada. Podéis solicitar que os pongan habitación remodelada.

El hotel está situado en la 94st pero está muy cerca del metro de la 96st, a 50 metros. Ahí podéis coger las líneas 1,2,3 que bajan al centro de la ciudad.

Las habitaciones tienen wifi y televisión. También hay wifi en el hall del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación remodelada
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 abril 2014

El hotel está bastante bien, cerca de una parada de metro, y de Central Park. No es caro, y por lo menos en la habitación que estuvimos mi marido y yo, la cama era grandísima y muy cómoda, y se respiraba tranquilidad. Fuimos en navidades a visitar a nuestro hijo y en la chimenea que hay en el hall había un abeto con luces y muchas cajas de regalo con mucho colorido, me gustó. La única pega que le vimos es que los ascensores son bastante lentos, y que no tenia para desayunar, pero en la misma calle hay un starbucks y una cafeteria que tiene de todo, ahora no recuerdo el nombre. El empleado que estaba en el hall (no en recepción) un señor mayor, era muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

viajamos con mi esposa a new york de luna de miel Con respecto al hotel en general muy bueno no tnego ninguna queja esta cerca del subte y del central park y lleno de locales para comer recomiendo este hotel lastima que no tenga buffet ni desayuno pero bueno si es verdad que es un poco caro pero vale la pena aparte es uno de los mas economicos y buenos en new york,

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2014

No ofrece desayuno. Es caro para una simple habitación, aunque igual que en el resto de la ciudad...
En general hotel normal, no tuvimos ningún problema y habitaciones y servicio correctos. A pesar de estar algo alejado del centro tiene una parada de metro justo al lado que te permite desplazarte en pocos minutos (aunque no quite el tener que coger el metro). También hay un McDonalds y Subway cerca, así como cafeterias y otras tiendas y un SuperMarket para hacer alguna compra.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

De las mejores cosas para mi de ir a new york es recorrer manhattann y el central park. ambas se pueden hacer facilmente desde aquí. tiene a pasos el parque y el metro linea roja tambien. Lo mejor que tiene este hotel es la conectividad a un buen precio. Negativo piezas pequeñas, sin desayuno. Wifi es gratis y velocidad adecuada. Buenaopcion si estas de paso y vas a estar poco em el hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Days Inn Hotel New York City-Broadway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Hotel New York City-Broadway

Dirección: 215 West 94th Street, Nueva York, NY 10025-6922
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º434 de 469 hoteles en Nueva York
Rango de precios: 87 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Days Inn Hotel New York City-Broadway 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Hotel New York City-Broadway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Hotel New York City
Days Inn New York City