2.232 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Olor a marihuana desde el primer día en todos lados, pasillos y habitaciones, las fotos q muestran de las habitaciones distan años luz con las que te dan. Nos robaron cosas de la valija un día antes de irnos. Como si fuera poco para rematar la pésima experiencia, nos intentaron cobrar 227 dólares por 7 llamados que nunca hicimos, solo hicimos uno de 15 minutos, por el que nos extorsionaron con no devolvernos los bolsos si no pagábamos al menos el monto más alto, que era del llamado de 15 minutos por un monto de 87 dolares. Justificándose que como nos habían robado nos hacían una obra de bien. Para rematar, un hombre el cual supuestamente su función es de botones y abrir las puertas (lo cual nunca vi hacer desde el comienzo en el hotel)se entrometió en la discusión ordenando que paguemos por los llamados que no realizamos. No lo recomiendo bajo ningún punto de vista.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No soy de escribir opiniones, pero en este caso tenia que hacerlo.
Estuve hospedada con mi pareja 3 semanas, casi toda la estadía fue básico para dormir y bañarme y con una estación de subte en la esquina. Tenía cosas malas como aguantar olor a marihuana absolutamente todos los días, escándalos con policía involucrada, pero no le dimos importancia durante el transcurso de los días.
Para el final de la estadía, armando las valijas nos dimos cuenta que faltaba un de nuestras compras (no pudimos darnos cuenta aun si faltaba algo más), ante nuestros reclamos no nos dieron soluciones. Salimos unas horas antes del check out y cuando volvimos para realizarlo "misteriosamente" aparecieron 6 llamados de larga distancia, q no realizamos. Solo hicimos uno a Visa por un problema en la TC. Querían cobrarnos más de USD 200 por llamadas que no hicimos y no nos dejaban recuperar nuestro equipaje si no pagábamos.
Tras una larga discusión, amenazan con llamar a la policía si no pagábamos, lo cual podían hacer tranquilamente y podíamos contarles todas las cosas que se ven por los pasillos durante la noche (drogas, prostitutas, etc)
Dijeron que nos "perdonaban" 5 llamados (que no hicimos!) a cambio de nuestra pertenencia "perdida" y teníamos que pagar un llamado de 15 minutos USD 87.
Sinceramente me quería ir de ahí adentro lo antes posible, les pague la pequeña fortuna que querían, nunca me devolvieron nada, me quisieron estafar con llamados inexistentes. Una vergüenza! Buscamos el equipaje y nos fuimos con todo a esperar el transporte al aeropuerto. NO SE HOSPEDEN EN ESTE HOTEL!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de enero de 2018

Nos quedamos del 11-15 de enero. El joven que nos atendio, Anthony fue excelente. Siempre atento y nos ayudo mucho. Algo que no vez mucho en los Hoteles.
El hotel basicamente limpio, con un lobby hermoso. El cuarto amplio, limpio. El baño estaba nítido con todo lo necesario. El vecindario muy bueno, tranquilo. La estación del Subway queda justamente al lado del Hotel. Hay donde comer y desayunar cerca. Hay tiendas, farmacias y todo lo necesario sin tener que bajar a la Ciudad. El vuelo se iba en la madrugada asi que nos guardaron nuestras maletas mientras esperabamos.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017

Es un hotel viejo, feo, el WiFi no sirve, los baños tienen moho, en el elevador con dificultad entran 4 personas, las alfombras ya estan viejas y feas, el hotel huele entre ajo y cigarro.
Aunque la verdad si lo que necesitas un hotel barato y muy bien ubicado, esta es una excelente opción. A nosotros no nos importo ya que a pesar de todo es un hotel limpio, seguro y barato!! Si eres un turista que necesita un hotel al cual llegar a dormir y NADA MAS, debes considerar este hotel entre tus opciones.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017

Ess un hotel con lo justo y necesario,limpio,ordenado y sin ruido para poder descansa.Esta muy bien ubicado,cerca del metro y de lugares donde se puede comer.
Ideal para las vacaciones donde generalmente solo se llega a dormir al hotel

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Stephan T, Manager en Days Inn by Wyndham Hotel New York City-Broadway, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de octubre de 2017
Traducir con Google

Hello Lidia B
We would like to thank you for taking the time to review our property. We are very glad that you've enjoyed your stay at our property and were satisfied with the convenience of our Upper West Side location.
We look forward to accommodating you again in the very near future.
Thank you
-Stephan