“imperdible”

Reserva con antelación
Comprar entradas online
30,00 $*
y más
Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio...
125,00 $*
Intrepid Sea, Air, and Space Museum Overnight Experience
122,00 $*
New York CityPASS
En el puesto nº 34 de 1.148 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 24 agosto 2013

A mi mucho no me gusto. A mi esposo y a mis hijos les encanto. Tanto como para repetir. No se tiene la posibilidad todos los días de visitar un portaaviones y un submarino asi que ellos la pasaron geniales. Mujeres abstenerse Hombres facinados

Escribe una opiniónOpiniones (7.861)

Opinión escrita 20 agosto 2013

Creo que vale la pena solo con el ny pass el problema es que no están incluidas todas las atracciones. De todas formas vale la pena estar dentro de un portaaviones y un submarino. Creo que para los niños es muy bueno.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuvimos de viaje por el estado de Nueva York en mayo y nos sugirieron visitar este museo, el cual es por demas impresionante desde la llegada al embarcadero en donde podemos observar lo majestuoso que fue este portaaviones de la segunda guerra mundial. Ya dentro del museo pudimos visitar a un submarino que se encuentra ahi mismo y es escalofriante estar dentro de su interior e imaginar la vida de los marinos de ese entonces. Ya dentro del porta aviones pudimos ver aviones de la época asi como helicopteros, aviones de guerra e incluso el Concorde. En esa ocasion estaba en reparacion el taxi espacial Shuttle pero quedamos satisfechos con la visita.

Opinión escrita 9 agosto 2013

El Intrepid es un porta-aviones que estuvo en la 2da guerra mundial y en la guerra de Vietnam,en batallas navales y aereas.Se puede acceder a él por el embarcadero de Circle Line a orillas del Hudson.El Intrepid es un museo y dentro esta la historia de este barco.Sobre su cubierta hay una gran cantidad de aviones restaurados y se encuentra tambien el concorde de Britihs Airways.Dentro del Intrepid pudimos ver la sala de maquinas ,el lugar donde dormian y comian los marinos,los mapas y todos los elementos que hacian la vida y la labor de la tripulacion.
Frente al porta-aviones tambien se puede entrar al antiguo submarino Growler y palpar lo que es la vida dentro de estas naves.Un hecho curioso:como para desplazarte dentro del submarino hay que pasar puertas pequeñas y levantar las piernas,antes de entrar pasas por un"filtro" que prueba que podes hacerlo(o sea que no tenes ningun impedimento fisico)Allitambien se puede recrear la vida de los tripulantes, la sala de torpedos,las literas donde dormian, la cocina y sus enseres,etc.Es un paseo interesantisimo que podes rematarlo disfrutando un descanso en unas sillas ubicadas sobre el porta-aviones ,mirando el rio Hudson(frente está la ciudad de New Jersey)y.tomando una bebida refrescante.No dejes de visitarla.Esta sobre la 46 Street y podes hacerla en taxi,bus o caminando.Lleva ropa comoda y zapatillas.

Opinión escrita 5 agosto 2013

La verdad en esta ocasion no estaba muy emocionada de a no ser por mi esposo ya que mi suegro participo en la 2da guerra mundial para la marina de Los Estados Unidos entonces por respeto dui y la verdad no pense que estaria tan entretenido e increible todo,estar en un submarino y verlo por dentro es una experiencia muy bonita luego estar en el Aircraft que es un barco donde los aviones aterrizan y ver los dintintos helicopteros...la verdad son muchas las razones por las que recomiendo este gran patrimonio de Estados Unidos y el respeto que merece darlo a conocer.