“HISTORIA VIVIENTE!!!”

Intrepid Sea, Air & Space Museum
Reserva con antelación
30,00 $*
y más
Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio (Intrepid Sea, Air, and Space...
122,00 $*
New York CityPASS
74,00 $*
Full Day City Tour of New York City From Boston
En el puesto nº 36 de 1.102 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Aguascalientes, México
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“HISTORIA VIVIENTE!!!”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Visite este portaaviones el pasado 14 de octubre del 2013. Si te gusta la historia, tienes que vivirlo. Al lado del portaaviones hay un submarino, recomiendo la visita, esta incluida en el precio. Tambien recomiendo la audio guía, ya que xplica a detalle cada historia de cada avión y helicoptero. Si te sobra el tiempo puedes comer en el restaurante de comida rapida del barco para vivr la experiencia de como comían los marinos. Defeinitivamente recomiendo esta atracción.

Visitado el octubre de 2013

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No mucho.”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Desde afuera y con la propaganda que entregan uno cree que valdra mas la pena. No me parecio nada tan impresionante como me lo habian contado. Si ya recorrieron todo lo que tenian que recorrer en NY y les quedo tiempo entonces si vayan. Solo asi.

Visitado el septiembre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible¡¡¡”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

solo para interesados en maquinaria belica,recorrer un portaaviones por dentro,diferentes tipos de aeronaves,capsulas espaciales,el concord,el transbordador espacial,un submarino con capacidad de fuego nuclear,shows interactivos,hacen del intrepid un lugar muy interesante,yo estuve 5 horas recorriendolo y volveria otras 5 horas

Visitado el octubre de 2012
Santiago, Chile
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Es prescindible”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

La verdad que no hay grandes sorpresas en esta visita, la visita es sobre el Intrepid y se exponen aviones de la II guerra. Tal vez lo mas rescatable es el simulador que cuesta USD 9 adicionales.
Con el New York pass tienes acceso al Intrepid y un submarino. La parte del espacio tiene un cargo adicional de USD 9 por persona. El museo cierra a las 17 horas pero los últimos tickets los venden a las 16 horas en punto

Visitado el septiembre de 2013
buenos aires
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“imperdible”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

A mi mucho no me gusto. A mi esposo y a mis hijos les encanto. Tanto como para repetir. No se tiene la posibilidad todos los días de visitar un portaaviones y un submarino asi que ellos la pasaron geniales. Mujeres abstenerse Hombres facinados

Visitado el julio de 2013