“Muy Buen Museo!!!!!”

Intrepid Sea, Air & Space Museum
Reserva con antelación
30,00 $*
y más
Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio (Intrepid Sea, Air, and Space...
109,00 $*
Intrepid Sea, Air, and Space Museum Overnight Experience
74,00 $*
Full Day City Tour of New York City From Boston
En el puesto nº 37 de 1.116 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 23 noviembre 2013

En este Museo encontraras una visita guiada dentro de un submarino, luego un portaaviones y por ultimo el ultimo Avión Concorde que voló ( acá hay que abonar la entrada aparte de la del museo)

Hay nuevas opiniones acerca del Intrepid Sea, Air & Space Museum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la historia y sobre todo la seginda guerra mundial no te lo podés perder, ubicado bien al oeste y cerca del rio, es ideal visitarlo en un día soleado.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Excelente entorno, anclado en el rio Hudson, hace que las vistas desde el flight deck sean inigualables, eso sumado a la fresca brisa, lo convierten en un espacio muy disfrutable. Se puede visitar el submarino Growler por el mismo valor de la entrada y apreciar una cuidada coleccion de aviones, con explicaciones detalladas de cada uno. Ademas, hay un espacio interactivo que explica aspectos tecnicos del portaviones y de la vida a bordo del mismo. Perfecto para visitar en familia, toda una tarde

Opinión escrita 17 octubre 2013

Visite este portaaviones el pasado 14 de octubre del 2013. Si te gusta la historia, tienes que vivirlo. Al lado del portaaviones hay un submarino, recomiendo la visita, esta incluida en el precio. Tambien recomiendo la audio guía, ya que xplica a detalle cada historia de cada avión y helicoptero. Si te sobra el tiempo puedes comer en el restaurante de comida rapida del barco para vivr la experiencia de como comían los marinos. Defeinitivamente recomiendo esta atracción.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Desde afuera y con la propaganda que entregan uno cree que valdra mas la pena. No me parecio nada tan impresionante como me lo habian contado. Si ya recorrieron todo lo que tenian que recorrer en NY y les quedo tiempo entonces si vayan. Solo asi.