Intrepid Sea, Air & Space Museum

desde 84,55 US$
desde 119,04 US$
8.485 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Si vas con niños, este es un paseo ideal para ellos.
El submarino esta bueno, pero el porta aviones es espectacular.
Hay muchisimos modelos de aviones para ver (modelos viejitos), pasan un video de la "vida" del intrepid, que esta bueno.
Hay varias cosas con la que los chicos pueden interactuar y la verdad, ver un "monstruo" de estos por dentro, esta bueno

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Desde Colombia no me imaginaba las dimensiones de una nave tan inmensa y poderosa como el Portaviones Intrepid que visité es enorme y muy sofisticado, hay también una gran variedad de aviones militares incluido el Supersonico SR71, primer avión "invisible". Tambien pudes entrar a un Submarino y al transbordador de pruebas Enterprise. TODO FANTASTICO!!!!!!

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Fuimos con mis hijos de 13 y 15 años. Quedaron fascinados. Estuvimos casi 5 horas recorriendo el lugar. Les encanto el submarino y poder ver todos los aviones de guerra. Una actividad ideal para el dia en NY.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Un portaaviones de la segunda guerra mundial parqueado en pleno NYC. Interesante visitar antiguos aviones reales al aire libre, incluyendo la recientemente inaugurada exposición del Enterprise - uno de los transbordadores de la NASA al espacio; y el submarino nuclear (que es bastante antiguo)
Si bien te dicen que son 3h de tour, tranquilamente lo pueden hacer en la mitad del tiempo.
Ahora los aviones no son los últimos modelos pero verán un F14 Tomcat, el Concorde y otros aviones "clásicos"

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

un pieza importante en la historia naval de los ee.uu., este barco museo participo activamente en la segunda guerra mundial es ahora un abarco museo de gran atracción y entretenimiento para ir en familia ah prender de todo las informaciones que se brindan en dicho barco vale la pena