“Musical Mary Poppins”

75,00 $*
The Imbible: A Spirited History of Drinking
En el puesto nº 9 de 1.134 cosas que hacer en Nueva York
Opinión escrita 5 octubre 2012

Fuimos a ver este musical en nuestro ultimo viaje a Nueva York, compramos las entradas mas baratas pero se veía bastante bien, el musical fue precioso, los decorados están muy bien hechos y todos los que participan lo hacen genial, lo recomiendo tanto para ir con niños como para ir sin ellos.

Escribe una opiniónOpiniones (25.397)

3.014 - 3.018 de 25.399 opiniones

Opinión escrita 4 octubre 2012

recorrerla desde la 33 hasta el Lincoln center fue muy bueno e interesante porque vas pasando por distintas estilos urbanos

Opinión escrita 1 octubre 2012

La avenida más larga y retorcida de la ciudad. Viene desde Queens. Su corazón está a la altura de Times Square. Calles arriba y calles abajo hay teatros con obras, muy veteranas algunas, que podemos y debemos disfrutar.
El barrio de los teatros. Musicales para todos los gustos. Un barrio de vida especialmente nocturna donde podemos disfrutar de los mejores musicales con artistas de primerísima línea.
En su centro, en el cruce con la séptima avenida: Times Square.

Opinión escrita 1 octubre 2012

No entiendo por que la gente habla tanto de broadway como si fuera la gran cosa! a mi tanto no me llamo la atencion.
Cabe destacar que tampoco soy una fan de las obras teatrales.

Opinión escrita 30 septiembre 2012

Fuimos a ver la obra Evita.. Precioso y gran teatro, que está en el Marriott. La obra es hermosa. La escenografía también. Y el teatro muy bonito. Elegante