“genial!!”

75,00 $*
The Imbible: A Spirited History of Drinking
En el puesto nº 9 de 1.122 cosas que hacer en Nueva York
Opinión escrita 13 agosto 2014

Es genial, teatros, luces, vida... todo es genial!!!
Hay muchas obras a precios accesibles y otras que son lleno total y es complicado adquirir boletos... Yo vi Matilda y es genial para chicos y grandes. Y no habia boletos para el Rey Leon :(

2.599 - 2.603 de 25.126 opiniones

Opinión escrita 13 agosto 2014

Más allá de la obra que hayas ido a ver, la salida simultánea de toda la gente de todos los teatros a la vez, caminando por la calle, en estado de emoción por lo que acaban de disfrutar, en dirección a Time Square a sacarse selfies es una experiencia que no podés perderte.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Si estás en New York, tienes que ir a Broadway, sus teatros nos ofrecen obras y musicales para todos los gustos, la escencia de New York se manifiesta en Broadway!!

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Guauuu fue la primera palabra que salió de mi boca cuando lo visite por primera vez, mucha gente, luces, ambulancias...

Opinión escrita 9 agosto 2014

llena de espectaculos y luces, siempre me impresiona, vale la pena caminarla, sobre todo en el distrito de los teatros..