“Queda de paso”

Greenwich Village Literary Pub Crawl
En el puesto nº 63 de 1.175 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Si visitas Soho queda de paso asi que es obligatorio pasar, los espectaculos que de repende hay son buenos Siempre hay algo Interesante que ver

Escribe una opiniónOpiniones (3.502)

Opinión escrita 12 de julio de 2014

bonito barrio , uno de los que mas me han gustado en nyc , es un barrio universitario con una fuente en el medio , muy seguro , caminando a muy pocas cuadras esta el edificio de la serie Friends , y hay muchas lineas de metro muy cercanas. Recomiendo ir a visitarlo .

Opinión escrita 29 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el arco me hizo acordar al arco del triunfo solo que en New York tiene una fuente asi que la foto es otra por supuesto.Hermoso barrio.

Opinión escrita 13 de junio de 2014

Junto con SOHO creo que son barrios que hay que ir si o si. Es muy tranquilo, las fachadas de los edificios antiguos de departamentos , son arquitectonicamente diferentes, muchos de ladrillo y con unas pequeñas escalinatas antes de llegar a la puerta.
Al caer la tarde ya cambia el ambiente y se da paso a los cafes, que hay muchos y buenos, y a los restaurantes, la gente sale del trabajo y se las ve sentadas dirfrutando una rica comida.

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Encantador y tranquilo barrio, para conocer como viven los habitantes de la ciudad, hay pocos turistas. Admirar los edificios de ladrillo con sus típicas escaleras exteriores, plazas, bares, cafés, comercio chico y Restaurants. Recomiendo hacer una visita conjunta con SOHO, pues son vecinos.