“Muchos restaurantes ricos, y cosas para comprar”
Opinión sobre Greenwich Village

Greenwich Village
Reserva con antelación
40,00 $*
y más
Recorrido por los piano bares y teatros musicales en Greenwich Village
30,00 $*
Greenwich Village Literary Pub Crawl
50,00 $*
The Village Running Tour
En el puesto nº 40 de 1.148 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 agosto 2014

Me gusto mucho este zona de Manhattan porque es una de las más antiguas y con más influencia de distintas culturas, hay muchos restaurantes con comidas de todas partes del mundo (mi esposo y yo tomamos un tour de comida y la verdad valió la pena nos llevaron a 6 restaurantes, entre ellos el restaurante favorito de Joey de friend's, (italiana)otro de comida cubana, de la India, etc. Hay muchos locales de litografías, y plazas pequeñas para hacer compras, además nos llevaron a varias casas de famosos que viven por la zona, y por último también nos llevaron al parque Washington, hay muchas ardillas muy amigables...cuidado, porque, te saltan a la cara, y hay muchos estudiantes por la zona, Recomendable al 100%

Escribe una opiniónOpiniones (3.402)

Opinión escrita 24 julio 2014

Un barrio de lo más variopinto, el gay por excelencia y visualmente muy atractivo. Cabe decir que reside más de una cara conocida de la industria del cine. Hay que destacar también un agradable paseo sobre una vía de tren elevada convertida en parque, el High Line. Donde comienza el parque, en la acera de enfrente se encuentran varios locales reconvertidos a restaurantes muy interesantes. También en el barrio se encuentra Stonewall Inn, cuna del movimiento LGBT. Un atractivo paseo que comenzando desde Chelsea o desde el SoHo siempre quedará en medio este bonito barrio.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si visitas Soho queda de paso asi que es obligatorio pasar, los espectaculos que de repende hay son buenos Siempre hay algo Interesante que ver

Opinión escrita 12 julio 2014

bonito barrio , uno de los que mas me han gustado en nyc , es un barrio universitario con una fuente en el medio , muy seguro , caminando a muy pocas cuadras esta el edificio de la serie Friends , y hay muchas lineas de metro muy cercanas. Recomiendo ir a visitarlo .

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el arco me hizo acordar al arco del triunfo solo que en New York tiene una fuente asi que la foto es otra por supuesto.Hermoso barrio.