“Pintoresco”

30,00 $*
Recorrido a pie por Greenwich Village
40,00 $*
y más
Recorrido por los piano bares y teatros musicales en Greenwich Village
48,00 $*
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Pintoresco”
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hicimos una recorrida por el barrio. Visitamos la casa de Carrie y Magnolia Bakery. También fuimos a The Cage, la cancha de basket callejero, muy buena.

Visitado el agosto de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
zapopan
9 opiniones sobre atracciones
“Muchos restaurantes ricos, y cosas para comprar”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me gusto mucho este zona de Manhattan porque es una de las más antiguas y con más influencia de distintas culturas, hay muchos restaurantes con comidas de todas partes del mundo (mi esposo y yo tomamos un tour de comida y la verdad valió la pena nos llevaron a 6 restaurantes, entre ellos el restaurante favorito de Joey de friend's, (italiana)otro de comida cubana, de la India, etc. Hay muchos locales de litografías, y plazas pequeñas para hacer compras, además nos llevaron a varias casas de famosos que viven por la zona, y por último también nos llevaron al parque Washington, hay muchas ardillas muy amigables...cuidado, porque, te saltan a la cara, y hay muchos estudiantes por la zona, Recomendable al 100%

Visitado el septiembre de 2013
París, Francia
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“The Village”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Un barrio de lo más variopinto, el gay por excelencia y visualmente muy atractivo. Cabe decir que reside más de una cara conocida de la industria del cine. Hay que destacar también un agradable paseo sobre una vía de tren elevada convertida en parque, el High Line. Donde comienza el parque, en la acera de enfrente se encuentran varios locales reconvertidos a restaurantes muy interesantes. También en el barrio se encuentra Stonewall Inn, cuna del movimiento LGBT. Un atractivo paseo que comenzando desde Chelsea o desde el SoHo siempre quedará en medio este bonito barrio.

Visitado el marzo de 2014
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Queda de paso”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si visitas Soho queda de paso asi que es obligatorio pasar, los espectaculos que de repende hay son buenos Siempre hay algo Interesante que ver

Visitado el mayo de 2014
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lindo Barrio”
Opinión escrita el 12 julio 2014

bonito barrio , uno de los que mas me han gustado en nyc , es un barrio universitario con una fuente en el medio , muy seguro , caminando a muy pocas cuadras esta el edificio de la serie Friends , y hay muchas lineas de metro muy cercanas. Recomiendo ir a visitarlo .

Visitado el septiembre de 2013