“sorpresa”

Harlem
Reserva con antelación
35,00 $*
y más
Recorrido del hip hop a pie por Harlem
149,00 $*
Private Harlem Gospel Tour
62,00 $*
y más
Recorrido por la tarde escuchando jazz en Harlem
En el puesto nº 97 de 1.134 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 octubre 2012

Es mi tercer viaje a NY, y nunca había visitado Harlem. Fue una gran sorpresa. Me encontré con un barrio lindísimo, con gente muy amigable y un parque divino e impecable. El Museo Latino que es chiquito pero muy interesante. Lo mejor de todo fue encontrarnos con "The professor", un homeless increíble. NOs saludó a mi amiga y a mí (en realidad no parecía un homeless) y nos sentamos en una plaza a vivir una experiencia increíble. 2 hs de charla con un señor increíblemente culto, que sabía 5 idiomas, que era americano, pero de origen senegalés, y nos contó toda la historia del Harlem, de USA, nos habló acerca del racismo, y hasta sabía chistes sobre argentinos y la realidad política de nuestro país. Un placer escuchar a alguien así, lástima que la vida lo había llevado a su situación actual de alcoholismo y de vivir en al calle. Si van no dejen de preguntar por él. Todo Harlem lo conoce! Vale la pena ir a Harlem, es una visión muy diferente de NY y no hay ningún peligro!

Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Únicamente lo visitamos con el recorrido del bus, parecía un barrio interesante y caro, podría ser un sitio interesante para descansar un poco de la gran ciudad y comer tranquilamente en algún restaurante.

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Me hubiera gustado conocer mas, lo conoci a travez del bus que recorre la ciudad. En mi proximo viaje pienso volver.

Opinión escrita 8 julio 2012

Mas alla que Harlem nos parecio diferente a lo que recordabamos de las peliculas americanas, vale la pena ir por conocer la Catedral de Saint John The Divine. Una escultura barroca en si misma, con vitreaux imperdibles, no puede dejar de recorrerse y detener los ojos en piso, techo, paredes, ventanas. Merece ser visitado

Opinión escrita 29 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Si no eres negro o vas con visita guiada,no vas a poder entrar en las iglesias más famosas y grandes de Harlem,pero gracias a esto y que nos negaron la entrada en dos, pudimos asistir a una misa gospel en la calle 124. Fue muy emocionante,a todo el mundo se le caían las lágrimas,hombres,mujeres,niños,turistas...muy muy recomendable. Es un concierto gratis de musica en directo,no hace falta saber inglés para apreciar el sentimiento que ponen al cantar, además es curioso ver sus mejores galas,tocados...