“Visitad alguna iglesia”

Harlem
Reserva con antelación
35,00 $*
y más
Recorrido del hip hop a pie por Harlem
149,00 $*
Private Harlem Gospel Tour
62,00 $*
y más
Recorrido por la tarde escuchando jazz en Harlem
En el puesto nº 97 de 1.134 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 abril 2014

Vaya por delante, que no es del 2013 esta crítica, si no de 2009. Cuando llegamos a NY preguntamos si era o no peligroso ir sin grupo organizado a Harlem y nos confirmaron que no había ningún problema. Cierto, barrio tranquilo y amable para los visitantes. La gente por la calle pasea como si estuviera en una ciudad pequeña, con mucha sensación de vecindad. Nos habían dicho que estaría muy bien visitar una iglesia y poder presenciar una misa "made in USA". Quedamos muy impresionados con el orador y el ambiente, realmente es como en las películas. Además, la gente era tan amable que nos quisieron invitar a tomar un almuerzo con ellos para charlar y conocer más de nosotros. Encantador, el barrio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Opinión escrita 13 abril 2014

Estuvimos en Harlem en dos oportunidades durante nuestro viaje. La primera con la excursión de contrastes con explicación de los orígenes del barrio con la llegada de los holandeses a fines del 1600, asentamiento de la comunidad afroamericana a principio del siglo XX, y el renacimiento del barrio en las últimas décadas con la instalación de oficinas, profesionales, hoteles, etc. que hacen que esta zona haya perdido la fama de inseguridad que traía.
La segunda vez fuimos ya por nuestra cuenta, con el metro hasta la 125 st, en día domingo con objeto de asistir a una misa gospel. Está lleno de iglesias donde poder participar de este evento. Tuvimos que hacer una cola de media hora y pudimos entrar, con rigurosas recomendaciones de mantener el decoro y respeto por los feligreses con prohibición total de cámaras de fotos. Fue maravilloso.
Luego estuvimos caminando por las calles principales, entramos a varios negocios, etc. y en ningún momento percibimos peligro o sensación de inseguridad.
Es un lugar que si tienen tiempo no hay que dejar de visitar.

Opinión escrita 15 enero 2014

Agradable caminar por la Av Martin Luther King, con las calles repletas de negocios y mucha gente. Un paseo de por mas recomendable.

Opinión escrita 2 enero 2014

Muy buena excursion para conocer algo de las afueras ,,muy instruido su coordinador Daniel ,, para recomendar
De otra forma hay lugares que uno no conoceria

Opinión escrita 15 noviembre 2013

La fama del Harlem llegó a todas partes, daba miedo pensar en acercarse.Las películas que transcurrían en el barrio eran violentas y parecía que la mafia era la dueña de la zona.
Hoy todo cambió es un barrio pintoresco en el cual se ha invertido mucho dinero para levantarlo.
La mejor manera de conocerlo es con los buses bañaderas, ya que por el camino para legar se recorre todo el borde del Central Park con sus exclusivos edificios y museos en los cuales se puede bajar para visitar: el Met, el Guggenheim, la colección Frick.
En el Harlem en sí no hay nada que se destaque para caminar, en el camino te muestran el teatro Apollo, cuna de tantos cantantes mundialmente famosos.
Lo que sí es imperdible y hay que calzar los horarios es presenciar una misa gospel, una experiencia inolvidable por sus canciones, su energía, su espiritualidad, sus voces maravillosas. Todo es tan contagioso que uno sale renovado y vital.
Inés de Momento de Viaje