“Hay que conocer todo”

Evening Harlem Jazz Tour
En el puesto nº 97 de 1.131 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 julio 2014

Interesante barrio para recorrer, dimos una vuelta por la zona luego de la misa Gospel (divertido, pero eramos absolutamente todos turistas) al ser domingo había poca gente en la calle. Hay casitas parecidas a la zona de Greenwich village pero no tan bien conservadas.
Lo mas interesante fue llegar a la 125th y encontrar el outlet de Gap, de Old navy, un Marshalls, dsw shoes, etc...por lo que la visita la termine con unas cuantas bolsas de compras.

Opinión escrita 20 julio 2014

Harlem es un lindo barrio de NY. No se dejen guiar por el prejuicio de que es una zona insegura. Nosotros no nos sentimos para nada incómodos. No dejen pasar la oportunidad de ir el domingo a la mañana a alguna de las iglesis de Harlem. Suelen cobrar una donación de 20 dólares. Hay varias para elegir. Después de la iglesia, pueden ir caminando hasta el Spanish Harlem para comer unos buenos tacos o burritos. El Spanish Harlem es genial!

Opinión escrita 9 julio 2014

Harlem es un paseo a un barrio realmente pintoresco, sale de lo común de la gran manzana, en cuanto a su gente y sus paisajes.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Haber ido a Harlem estuvo bien, solo para decir "Fui a Harlem" ... teniendo una ciudad tan vasta como NY, hubiera preferido invertir mi tiempo en otra cosa. Esta parte fue la que menos disfruté del viaje. Convengo que no fui a la típica iglesia donde cantan efusivamente y el día estaba gris y lluvioso... con lo cual, no ayudó mucho.

Si recomiendo visitar la Catedral San Juan el Divino que queda muy cerca de Harlem, por no decir que queda ahí.

Conclusión: Fui 1 semana para visitar y recorrer, y la verdad es que hubiera ido si hubiera tenido más tiempo. En su lugar hubiera visitado otras atracciones que me quedaron pendientes. Como Coney Island por ejemplo.

Opinión escrita 8 mayo 2014

No dejeis de ir a la misa baptista en domingo. La iglesia que mas se recomienda es The Abysinian Baptist church( 138st. cruce con adam clayton powell). teneis que ir super temprano porque se forman unas colas tremendas y el aforo es limitado y la celebración empieza a las 11( os recomiendo ir a las 9 o 9.30 a hacer la cola). Nosotros finalmente tuvimos que ir a otra porque nos dijeron que no entraríamos, a pesar de que unos amigos nos habían guardado sitio en la cola, no admitieron las razones. En toda esa calle Adam Clayton Powell hay muchas y reciben a los turistas con agrado, son superamables.Finalmente estuvimos en la Frienship baptist Church en la 131 st.Es original ver los cantos de gospel y el ritual religioso.
Todo Harlem es muy bonito, me encantó.