“Un restaurante de primer nivel en todos los aspectos”
Opinión sobre Marea

Marea
Reserva con OpenTable
Marea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 99 de 13.678 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 31 $ - 80 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Manhattan
BUE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un restaurante de primer nivel en todos los aspectos”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos a almorzar el 26.12.14 con unos amigos que viven en NY. Nosotros conocemos NY muy bien desde hace muchos años y hemos pasado largas temporadas alli, pero pocas veces encontramos un lugar tan bueno en todos los aspecto. Ubicacion, servicio, decoracion, comida, carta de vinos, etc. Disfrutamos mucho el lugar y lo incluimos en la lista de los restaurantes para las grandes celebraciones. Absolutamente recomendable!!!!

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Italiano diferente”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Lo había visto en la guía Michelin, y días antes habían ido unos amigos que me hablan maravillas y la verdad que me gusto mucho.
El sitio esta muy bien ubicado, un poco ruidoso, pero es que no paran de doblar mesas, esta hasta arriba de gente, gente de todo tipo y edad.
El camarero que nos atendió fue muy amable, además tenia familia en Alicante con lo cual mas fácil expresarnos con el si teníamos alguna duda.
pedimos varios platos del crudo al taglio, que estaban espectaculares. De antipasti el huevo, que estaba también muy bueno. Y de pasta los ravioles también exquisitos. La mesa de al lado pidió la carne ( bistecca) que tenia una pinta bárbara, pero ya era demasiado. La próxima vez me decidiré por ella.

• Visitado el diciembre de 2013
Venezolano por el mundo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“El mejor restaurante italiano de NYC”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

A pesar de esperar por nuestra reserva (un poco mas de 20 min) en el agradable y bien surtido bar , la espera se vio recompensada con una maravillosa cocina , los calamares rellenos y el risotto de langosta valen sin duda la visita , no es un sitio barato , pero vale cada dolar....

• Visitado el julio de 2013
bjx
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Ni tanto”
Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No nos encanto la comida, el pulpo de entrada una delicia, pero la pasta y ravioles hechos en casa, he comido mucho mejores y de mejor calidad. El servicio excelente. Pero no es de lo mejor en NY

• Visitado el junio de 2013
Queretaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Deliciosa sorpresa”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Frente al central Park esta este delicioso lugar, despues de un dia largo de museos, llegamos a este lugar, sin reservación, que un amigo me habia recomendado y dispuestos a comer en la barra, enos pasaron amablemente a la barra y 5 min despues nos asignaron una mesa, la comida, el servicio, la atencion y la carta de vinos de primera

Visitado el octubre de 2012