“Buena ubicación”

Ocupa el puesto n.º129 de 468 hoteles en Nueva York
Santiago, Chile
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, barrio tranquilo, las habitación son buenas, lo único que no me gusto fue el restaurante. Buena atención. Se pueden comprar los tickets para los shows pero salen el mucho más caras.

• Se alojó en junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 abril 2014

Con una muy buena ubicación, hospedarse en el Trump SoHo es un lujo para cualquiera que visite Nueva York. Habitaciones comodísimas, con todos los detalles, además de su excelente gusto y diseño. La amabilidad de todo el personal dan un toque distintivo a este moderno hotel de la cadena Trump.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 9 octubre 2013

El hotel esta en el Soho. (Muy buena la ubicación!). No tienen excusas para no caminarlo todo!!!
En la calle Broadway es donde están las marcas mas conocidas. (A unas 8 cuadras aprox del Trump). Pero antes de esa calle, no dejen de meterse por todos los rincones ya que nunca sabes que negocitos lindos podes encontrar por el camino.

La gente que trabaja en el Hotel es muy agradable (Aunque el mismo es un poco ruidoso, ya que se escuchan bastante las puertas que se abren y cierran de la habitación de al lado, y ruidos varios).

Lo ideal es desayunar fuera del hotel, tenes muchos barcitos boutique que te dan ganas de entrar a todos para conocerlos!!!

En la Zona también hay restaurantes y bares con mucha onda a no más de 25 cuadras.
Los más recomendados :

BUDDAKAN (Un lugar muy Cheto. Ir vestidos con Onda y elegancia. Hacer previa reserva x internet)
GIOVANNI RANA pastas bien italianas muy ricas (es un lugar un poco mas informal)
THE STANDARD hay restaurant abajo The Standard Grill y patio cervecero. (llevar documento porque no dejan pasar a menores de edad)

Si están pensando en ver un musical, les recomiendo Kinky Boots, es una obra muy entretenida y fácil de entender, sobre todo para las personas que no saben mucho ingles.

Nosotros fuimos la segunda semana de septiembre. El clima estuvo bastante agradable.

Bueno, espero les sirvan estos datitos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Que sean en los pisos superiores, para poder disfrutar de la vista que ofrece el hotel. Y que no de...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Compramos este hotel desde Argentina con Despegar, cuando llegamos nos informaron que nuestro hijo de 4 años debía pagar usd 75 para tener una cama en la habitación y que el wifi costaba uds 15. Por un poco más de dinero por noche, nos dieron una habitación el doble de grande y con acceso a internet gratuito.
Si bien fue una desagradable sorpresa el costo adicional a lo ya pagado, pienso que es Despegar (con quien ya contratamos muchas veces y nunca tuvimos este problema) el responsable y/o nosotros de nos tener claras las condiciones de lo que estábamos comprando.
De manera que usd 500 x 3 noches después, solucionado el problema de la cama adicional, la habitación era extraordinariamente, muy grande, con 2 baños, excelente buen gusto, todo el personal más que amable. Aunque pagamos un precio muy caro para nuestros stándares, realmente quedamos encantados.
La ubicación está muy bien. Después de visitar la parte media y baja de la Ciudad, nos alojamos 4 noches más en un hotel en el Upper East Side para recorrer más cómodamente la parte superior y los museos.
Ah! el calor de agosto en NYC es insoportable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

El hotel esta muy bien situado para ir de compras en la zona del Soho. El concierge es muy amable y te recomienda sitios muy buenos.
Nosotros tuvimos un problema ya que en la habitación de enfrente había un perro ,llamamos para quejarnos y nos dijeron que estaban permitidos. Creo que en un hotel de esta categoría no debían de estar permitidos y si están no deberían de mezclar a los clientes, ya que es bastante molesto que haya uno perro ladrando, y mas cuando estas pagando tanto dinero por una habitación.
La cama para mi gusto demasiada blanda, y el desayuno buffete con muy poca variedad. Recomiendo desayunar fuera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Trump SoHo New York

Establecimiento: Trump SoHo New York
Dirección: 246 Spring Street, Nueva York, NY 10013-1521
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles spa en Nueva York
N.°30 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°62 de hoteles para familias en Nueva York
N.°85 de hoteles románticos en Nueva York
N.°105 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 628 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump SoHo New York 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Ctrip TA, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump SoHo New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soho Trump
Trump Soho Hotel New York