3.392 resultados
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018

Nos alojamos en una habitación en el piso 38. Muy amplia (35 m2) y con una vista deslumbrante. La cama sumamente cómoda. La máquina Nespresso y el microondas nos permitían desayunar en la habitación e incluso hacer alguna comida. Acceso a sauna, pileta y finlandés incluido. Tiene una terraza pero en el piso 7, con poca vista, pero con psicina descubierta. La ubicación no es en pleno corazón del Soho, pero estás a solo dos cuadras. Metro a una cuadra (linea azul C y E) y la otra a 2 y 1/2 (roja). Muy caros los extras (llamada local US 7,50c/u!!) . Si es tu primera visita a NY quiza el SOHO no sea la mejor zona para alojarte, sino entre la 59 y la 40 (escapando a la zona de Times Square que es IMPOSIBLE de gente).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son las que ofrecen mejores vistas. Las que están cerca del ascensor no son recomendadas si tenés un oìdo agudo
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
TheDominickTeam, General Manager en The Dominick Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018

Dear Josealvarez1965,

Gracias por la revisión y por elegir el Dominick.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la zona.

Best,

General Manager

Opinión escrita el 13 de mayo de 2018

Estuve con mi esposo en marzo de 2018. Las instalaciones del hotel son de lujo, la vista en los pisos altos una maravilla, el personal del hotel es mas que atento y el spa es una invitación a relajarse después de una larga jornada de paseo. El Barrio super.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
TheDominickTeam, General Manager en The Dominick Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2018

Dear Tamiyerusalmi,

Gracias por la revisión y retroalimentación y por elegir el Dominick.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la zona.

Respecto

General Manager

Opinión escrita el 16 de abril de 2018

Me aloje en el hotel en agosto del 2017 con mi marido y mis tres hijos, así que entramos en el lobby nos sentimos como en casa.

Todo está perfectamente cuidado, las habitaciones son maravillosas y nosotros gracias a que nos fue dada la posibilidad de hacer un upgrade, tuvimos unas vistas fantasticas.

El equipo de recepcion te atiende con un trato super profesional, exquisito y a la vez cercano, siempre listos para ayudar y agradar. Me gustaría dar las gracias a todos y en especial GABRIELA BUCHELI, quien estuvo pendiente de nosotros durante los nueve días que duró nuestra estancia.

Enhorabuena a todo el equipo del lobby por estar permanentemente con una sonrisa, responder con eficacia y mucha educación a todos los pedidos, HAMLET en la puerta cinco estrellas.

Nuestras vacaciones a NY quedarán marcadas por este maravilloso hotel.

Deseando volver

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TheDominickTeam, General Manager en The Dominick Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2018

Dear Josealberto2015,

Estamos agradecidos por esta crítica y estamos encantados de que usted disfrutó de su estancia con nosotros y que Gabby y Hamlet le proporcionó el excelente servicio que son conocidos por.
Estamos deseando darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Respecto

Gerente General

Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

El hotel es genial. El servicio muy bueno, pero me gustaría dejar una advertencia: NO PIDAN TAXI a través de los botones de la puerta. Me hicieron sospechar que van a comisión con algún taxista. Pedí uno para ir al aeropueto de Newark y el taxista nos dijo que nos tenía que cobrar más porque hacía el regreso con el taxi vacío: conclusión pagué 150 dólares. El viaje al JFK lo hice con un Uber y el precio fue 3 veces menos, así que si van a pedir taxi pasen de los botones del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Valoren la posibilidad de pagar más a cambio de tener vistas a Manhattan
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
TheDominickTeam, General Manager en The Dominick Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2018

Estimado Jose Luis F,

Gracias por la revisión y retroalimentación y por elegir el Dominick.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a la zona.

Sinceramente,

Gerente General

Opinión escrita el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estudio hospitality management y se muy bien de hoteles muy aparte de viajar a diferentes países del mundo a hoteles de “esta categoría “
Bueno para empezar es la primera vez después de haber viajado por el mundo por casi 10 años y encontrarme con el peor servicio de todos!
Llegue con mi familia promediando la 1 de l mañana era mi primera vez en NYC por lo que no conocía bien la ciudad , mi familia ( dos niños mis padres y yo )llegamos cansados después de un largo viaje y sólo deseábamos descansar.
Al realizar el check in me atendió un señor de origen asiático lo describo así ya que no apunte el nombre . El señor me dijo que mi reserva estaba cancelada y que no sabía más y por eso no podía hacer el check in. Claro yo ya había realizado el pago completo del early check in y de todas las noches por adelantado (tres meses de anticipación )me dijeron que me comuniqué con la agencia para saber qué había pasado . Mientras mi familia y yo esperábamos en el lobby y los dos niños muriendo de sueño. Me sentía impotente que el recepcionista no busque una solución y solo atinó a decirme que no hay y que no puede hacer nada. Tratando de comunicarme con la agencia despegar por horas y era de madrugada , obviamente iba a ser difícil la comunicación . Se acerca a mi y a mi familia la manager Marie o algo así era su nombre , de mala manera porque lo sentí (todos hablaban inglés y esa es mi segunda lengua así que entendí cada palabra que me dijo ) fui la única de mi familia que entendió y menos mal que fue así , ella dijo que nos retiráramos del hotel porque no somos huéspedes y más cosas que prefiero no decir entonces le dije pero a donde nos iremos si ya le dije que yo pague todo por adelantado y hay un error. Ella dijo no se es su problema . Ósea una manager que trabaja en un hotel de ese nivel y que tenga ese comportamiento , es eso aceptable ?. Nadie del hotel busco una solución solo decían que nos vayamos porque no había ninguna reserva pagada . Pasaron horas empece a frustrarme más y a desesperarme , que iba a hacer a esas horas con dos niños en un lugar que no conozco y con el clima bajo cero ir hace en NYC alguien se imagina ?. Pasaron 10 minutos desde que la manager dijo que nos vayamos y por fin alguien razonable de despegar me responde y me dice si puede hablar directamente con la manager después de explicarle mi critica situación. El joven de despegar habló con la manager y escuché la conversación ( claro ella hablaba desde mi teléfono ) y ella le dijo que mi reserva estaba para el día siguiente no para ese día y que ya nos iba a dejar ingresar . Ustedes deben estar igual de confundidos que yo , como que la reserva si estaba pero para el día siguiente? No que teníamos que irnos porque no éramos huéspedes ? . Entonces la manager al ver mi cara de sorpresa e impotencia empezó a disculparse y ahí es donde empecé a llorar , y ustedes creen ir los niños no se dan cuenta de eso ? Mis hermanos menores se fueron al baño a llorar porque él entiende inglés y si entendió cada palabra que esa señora nos dijo . Y en la mente inocente del niño me dijo tenía mucho miedo de dormir en el frío en la calle . Se imaginan todo lo que causaron las palabras de esta señora ?. Entonces la señora empezó a disculparse . Hasta ese momento no me escucho hablar tanto inglés entonces empecé a decirle todo lo que me había causado se lo dije llorando y al parecer se sorprendió , que habrá pensado que porque soy sudamericana no sé inglés ? Pues le dije entendí cada palabra que usted nos dijo . Ella empezó a estar nerviosa y a decirme que inmediatamente nos hacía el check in. Pero ya mi familia me había visto llorar de impotencia ya nada podía arreglar ese mal momento . Ella me dijo que no era nada contra mi que era culpa de la agencia y un montón de excusas sin fundamento . Que habrá pensado esta señora? Que no se cuáles son mis derechos ? . Por si fuera poco ,entonces la manager se retiró y me dejo con el recepcionista de ascendencia china para u r me haga el check in y había una cola de personas esperando también , pero yo ya llevaba 5 horas esperando por una confusión del hotel y con dos niños y este señor me dijo que me espere porque encima su manager me está haciendo un favor . Perdón ? Le dije podrías volver a llamar a tu manager , en ese momento estaba furiosa y le dije sabes que me acaba de decir el señor recepcionista? Sabes que deseo su libro de reclamaciones inmediatamente y la manager me dijo si él se siente apenado lo siento por él no volverá a pasar y le dije no! Necesito el libro de reclamaciones ahora mismo y me dijo que no tenían un libro , entonces una tablet una computadora para escribir algo ? Y me dio una hoja pequeña de papel en blanco , no era u documento NADA de eso y le dije disculpa se está burlando usted de mi ? Y otra vez con sus excusas y me dijo que yo le tengo que decir mi queja y ella ir escribiéndolo en su computadora . Y le dije jamás he visto eso y con todo el dolor de cabeza y mi furia decidí dejarlo así , ya que la señora manager me dijo que no quería perder su trabajo y que se sentía apenada blablabla. No se de donde se me salió el buen corazón aun enojada dije solo denme mi cuarto y ya. Así fue mi mala experiencia, jamás volvería .

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TheDominickTeam, Manager en The Dominick Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2018

Estimado invitado valioso,
Gracias por la revisión y nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que experimentó con la reserva y durante su estancia en el hotel.
Sus comentarios son bien conocidos y nos dirigiremos a nuestro personal en consecuencia.
Le agradecemos por elegir The Dominick y nos disculpamos nuevamente por los problemas.

Disculpe cualquier error, traducido a través de Google.

El equipo de Dominick