“Buena ubicación, excelente hotel”
Opinión sobre Kimpton Hotel Eventi

Kimpton Hotel Eventi
Ocupa el puesto n.º40 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 agosto 2012

El hotel es vanguardista, los cuartos están perfectamente decorados con dibujos sobre las paredes y espejos, la vista es increíble y la ubicación muy buena, a unas 7 calles de Times Square. Los desayunos son aceptables pero el concepto del hotel me gustó mucho

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 15 julio 2012

El hotel tiene una decoracion súper moderna. La atención es excelenete. El personal siempre dispuesto a ayudar y resolver inquietudes. A diferencia de los hoteles modernos las medidas de las habitaciones son súper cómodas, con buenos placeres, buena vista y baño moderno y muy amplio. Si bien la zona no es la mas linda esta a 4 cuadras de la 34st donde esta macys y todas las casas para hacer shopping. Además a 7 cuadras de times square y 2 del empíreo state. Súper recomendable

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2012

Si este hotel estuviese en ubicado en Madrid o Barcelona, le hubiese puesto un 3.0 pero al estar en pleno centro de Nueva York y conociendo la calidad media de los hoteles incluido hoteles de nivel alto, pues creo que el hotel EVENTI es de lo mejor que he podido encontrar en mis varias experiencias en hoteles de la ciudad. Ubicado en Chelsea a pocos pasos de Macy´s/Broadway, este hotel ocupa las primeras 14 plantas de un edificio de nueva construccion muy moderno.
Las habitaciones de verdad son muy grandes y con unas vistas increibles (incluidas las que no dan al Empire State Building). Creo que vale bastante la pena pagar un poco mas por una "corner room" ya que son mas grandes y con mejores vistas, ademas no tuvimos ningun molestias con el ruido de la calle y pudimos descansar perfectamente. Los cuartos de baños son muy bonitos, con ducha enorme. La decoracion es moderna sin ser incomoda, en resumen es un hotel bien pensado y comodo. Un detalle importante que lo diferencia de otros hoteles de cadena: ofrece wifi gratuito en las habitaciones, lo cual es una cosa muy poco corriente en los hoteles y de verdad es de agradecer!

Ahora lo menos bueno: servicio de limpieza poco profesional (el primer dia no nos hicieron la habitacion hasta que llamamos para alertarles a nuestro vuelta a las 15h de la tarde!). el restaurante/bar estaba cerrado por reforma durante nuestra estancia y no tenian nada indicado en la web en la que reservamos. el servicio en general atento per sin mas... para un hotel de esta categoria y precios desde luego me esperaba mas.

Consejo sobre las habitaciones: si os podeis permitir pagar un poco mas: coger una corner room y pedir planta alta
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2012

Que sea de la cadena kimpton ya es sinonimo de calidad y buen servicio
Esta ubicado en la calle 30 con la sexta avenida.asi que genial.inmejorable
Habitaciones muy espaciosas y limpias. De 6 a 7 de la tarde hay recepcion con vino en el lobby.
Wifi y prensa gratuita si eres miembro de la cadena, que es muy sencillo de inscribirte.
En general un hotel muy bueno para alojarte en manhattan.lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2012

El hotel esta muy cuidado, son detallistas muy bien comunicado, en general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Empaire me hubieran gustado mas por las vistas, pero necesitaba dos cama...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Kimpton Muse Hotel
Kimpton Muse Hotel
N.° 64 de 469 en Nueva York
Chelsea
Cambria hotel & suites New York - Chelsea
Cambria hotel & suites New York ...
N.° 50 de 469 en Nueva York
N.° 52 de 469 en Nueva York

¿Has estado en Kimpton Hotel Eventi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kimpton Hotel Eventi

Dirección: 851 Avenue of the Americas, Nueva York, NY 10001-4101
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Nueva York
N.°18 de hoteles románticos en Nueva York
N.°19 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°27 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°36 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°40 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: 222 € - 533 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kimpton Hotel Eventi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kimpton Hotel Eventi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro De Nueva York
Hotel Eventi Nueva York