“Hotel fashion en una zona menos céntrica”
Opinión sobre W New York - Downtown

W New York - Downtown
Ocupa el puesto n.º259 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 11 febrero 2012

Era la 2ª vez que estaba alojada en un hotel de la cadena W, y todos son muy similares: todo muy fashion y cool.
Este hotel está situado en el Downtown de Manhattan, con 2 paradas de metro cercanas aunque no en la puerta, junto a la zona 0.
Leí críticas de que los trabajos en la zona 0 no dejaban descansar, a nosotros nos tocó una ahbitación que no daba a la zona de obras, así que no tuvimos ningún problema en ese aspecto.
Al ser el hotel reciente, creo que se inauguró durante 2011, el mobiliario de las habitaciones estaba muy correcto, así como las zonas comunes. La cama era comodísima, el baño era muy chulo y modernito y había 2 albornoces para usar.
El lobby está en la 5ª planta, junto a un bar donde por las noches hacen fiestas. Yo creo que los que están alojadas en las plantas 6ª o 7ª sí deben escuchar la música del bar...
En el lobby por las mañanas hay café y manzanas y el NY Times.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.210)

Opinión escrita 12 enero 2012

Buena opción si tienes que moverte por el Financial District o simplemente si quieres -como es mi caso- disfrutar de NY desde una perspectiva diferente.
El hotel es agradable, con una decoración moderna y la habitual cama comodísima de la cadena. Al llegar nos ofrecieron una corner room feucha sin vistas, tras reclamar nos ubicaron en una preciosa y espaciosa "cool corner room" del piso 19, con vistas directas a las obras del WTC.
Aunque la insonorización no es perfecta, no hay demasiado ruido exterior puesto que las obras van bastante lentas.
Al ser un hotel nuevo, todo funciona bien pero nos sorprendió un poco el escaso mantenimiento de algunos elementos como la puerta de la habitación (bastante deteriorada) y la moqueta de entrada (visiblemente gastada).
Por lo demás, es un bonito y tranquilo hotel, plenamente satisfactorio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2011

El hotel es muy limpio, muy agradable, el personal muy amable. Queda exactamente en frente del ground zero, leí malos comentarios al respecto, pero en mi caso, mi habitación daba hacia un costado y no se escuchaba absolutamente nada. Mi habitación era una tumba. Ni en mi propia casa descanso tan bien.
El restaurante está bien. Un menú un poco limitado pero muy bueno.
El lobby funciona como lobby y lounge a la vez lo cual sí me pareció mal. Siempre con música electrónica demasiado alta para un lobby, después de cierta hora no se puede hablar por teléfono desde el "lobby" por lo estridente de la música.
Un poco lejos de la "acción" si se viaja por turismo, queda en el centro del distrito financiero, bastante al sur, pero a 20 minutos en metro del Times Square y con una parada a cinco minutos caminando.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Nos alojamos aquí en una habitación triple en julio de este año. La verdad que este no era el hotel que íbamos a elegir, el que queríamos era el W New York Times Square, pero por equivocación realicé la reserva y elegí este y no podía realizar cancelación alguna ya que no me devolvían el dinero.
Pero da lo mismo, aunque esté un poco alejado de la zona centrica de New York, justo al lado tiene una boca de metro "Rector Street" (línea 1 roja) que te deja en siete minutos en Times Square (Concretamente te montas en Rector Street dirección uptown, te bajas en la siguiente parada "Chambers" y sin salir siquiera de la estación coges el primer tren EXPRESS que pase. Este tren express se va saltando muchas estaciones y sólo para en algunas principales, entre ellas times square etc).

Bueno volviendo al tema del hotel. La situación excelente para los curiosos que quieran observar como se va desarrollando la obra en el World Trade Center. Es muy tranquilo, seguramente te encontraras en el lobby del hotel por la tarde noche reuniones de gente tomando alguna copa y con música de ambiente. Pero las fiestas no se prolongan hasta tarde además que no hay apenas ruido.

Me alojé en la planta 6, la verdad que me hubiese gustado un poco más alto, pero tampoco tengo demasiadas quejas. Nos pusieron dos camas de matrimonio para los tres. La atención bastante buena y una pega sería para aquellos que no dominan del todo el inglés, ya que ningún empleado habla español, pero bueno intentan entender lo máximo posible.

Muy cerca de la zona financiera, puedes ir andando al famoso toro y a Wall Street. También para los que quieran comprar muy muy cerca hay un Century's 21 donde la ropa está tirada de precio. También se puede ir andando a la zona de Battery Park donde se coge el ferry que va a la estatua de la libertad y el puente de brooklyn se encuentra a apenas siete minutos andando.

La verdad que no me importaría volver a este hotel en otra ocasión que vuelva a NY. El diseño es muy bueno y el hotel apenas tiene un año, con lo cual todo está practicamente nuevo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2011

Este moderno y cómodo hotel, ofrece lo que venía a buscar. Un toque de calidad y buena atención para las paradas diarias. La gente del hotel es súper correcta y eficiente. Las vistas del piso 22 que es donde yo estuve eran de ensueño (exactamente frente a la obra del World Trade Center). Las habitaciones son bien insonorizadas. La WiFi del lobby funciona a la perfección y es gratuita. Por favor vean la web del hotel ya que es de los pocos que cumplen a la perfección lo que ofrecen. Ha sido un placer alojarse en el W New York Downtown!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Andaz Wall Street
Andaz Wall Street
N.° 146 de 471 en Nueva York
Residence Inn New York Downtown Manhattan/World Trade Center Area
Residence Inn New York Downtown ...
N.° 69 de 471 en Nueva York

¿Has estado en W New York - Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W New York - Downtown

Dirección: 8 Albany Street, Nueva York, NY 10006
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Distrito financiero
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles spa en Nueva York
N.°146 de hoteles románticos en Nueva York
N.°175 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°176 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 137 € - 457 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W New York - Downtown 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York - Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w New York - Downtown Hotel New York City
Hotel w New York - Downtown Nueva York