“concepto acertado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre W New York - Downtown

Añadiste W New York - Downtown a tu lista de perfiles guardados
W New York - Downtown
4.5 de 5 Hotel   |   8 Albany Street, Nueva York, NY 10006 (Financial District)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º217 de 478 hoteles en Nueva York
Cancún, México
“concepto acertado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

me gusta mucho el concepto de los hoteles W. En este caso, no defrauda en cuanto a decoración, siempre sorprendente. New York es uno de los pocos lugares donde las habitaciones de los hoteles son diminutas, muy caras y nadie se queja. En este tipo de hoteles, los detalles son muy importantes y en aquí encontré cosas descuidadas que no he visto en otros W. El tópico, esto sólo pasa en NY se repite. Por lo demás, es correcto. Muy bien ubicado si te interesa el downtown. Muy buena la idea del DJ en el lobby por la noche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuvimos cinco dias en Febrero de este año. Eramos 5 personas y nos dieron dos habitaciones comunicadas entre si, lo que fue muy bueno y práctico para tener contacto con nuestros hijos. La habitación nuestra era muy espaciosa, con un aire "modernoso". La ducha tenia una gran ventana vidriada (esmerilado) que daba a la habitación (estilo hoteles para parejas). El baño era muy bonito, bien equipado lo extraño que sin bañadera (o tina como dicen en otros paises), si una ducha amplia, como decia con "vista" a la habitación (La presión de agua era bastante mediocre). El mobiliario de la habitación era muy correcto, bonito, estilo moderno. LCD de 42 pulgadas, dock para iphone, cafetera, heladera, etc. Cama king (2 mts x 2 mts) en nuestra habitación; y la de mis hijos 2 camas Queen (Todas muy comodas por sus colchones y almohadas).-
Lo que indico de extraño en las formas, es para empezar, que la recepción está en el 6to piso; es decir, se entra al edifico y solo hay 3 ascensores... de ahi hay que ir al 6 piso para pasar por la recepción, o para cambiar de ascensores y tomar lo que van a las habitaciones (ascensores con tarjeta para ir solamente al piso de la habitación de uno). Otra cosa extraña, al menos para nosotros que llegamos un viernes a la noche, es que la recepción esta pegada a un bar en el mismo piso, en donde en ese momento estaban pasando musica tipo "rave", con un disc-jockey tipo "drag queen" vestido de mujer (lo comento como extraño, no como algo negativo ni que nos molestara). Lo que si molestaba un poco era que estaba todo a media luz (o menos), incluida la recepción y con una musica ensordesedora. Pero... era parte del "estilo" del hotel. La escena era medio extraña, porque pasabamos con nuestras valijas por el medio de la gente bailando, con una musica a todo lo que da bien de "boliche" y nosotros tratando de llegar a nuestras habitaciones. Por lo demas, el personal muy correcto. Una cosa... tengan cuidado porque CADA LLAMADA o INTENTO DE LLAMADA local o a 0800, la cobran U$S 2. Mi cuñado quizo hablar por telefono por una tarjeta prepaga (0800) y cada intento que hacia le facturaron cada uno de los intentos (todos infructuosos), por lo que gasto U$S 104 (52 intentos) en "INTENTOS" de llamadas... Internet gratis en el lobby, a buena velocidad. Por las mañanas en el mismo lobby habia cafe y te de cortesia, con vasos para llevar a la habitación si uno lo desea (Tipo starbucks). La zona era en plena city, sector financiero, por lo que no habian demasiadas atracciones en dias de semana. Esta cruzando la calle de lo que llamaban (ya no) "Ground zero", y la habitación daba a la zona donde estaban las torres gemelas (hoy 2 fuentes de agua inmensas). Ojo con el ruido. Toda la zona esta en plena construcción, por lo que como hasta la una de la mañana estan con ruidos de obra (taladros, martillos neumaticos, etc.) y a eso de las 6 comienzan de nuevo (el ruido es atemperado por los cristales, pero se escucha.... no es insoportable... pero es un tema para algunas personas). En lineas generales fue un muy lindo hotel, sobre todo porque conseguimos un muy buen precio a través de "priceline" (name your price), de haber tenido que pagar el total de lo que cobran, quiza no estaria tan contento con la experiencia...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Era la 2ª vez que estaba alojada en un hotel de la cadena W, y todos son muy similares: todo muy fashion y cool.
Este hotel está situado en el Downtown de Manhattan, con 2 paradas de metro cercanas aunque no en la puerta, junto a la zona 0.
Leí críticas de que los trabajos en la zona 0 no dejaban descansar, a nosotros nos tocó una ahbitación que no daba a la zona de obras, así que no tuvimos ningún problema en ese aspecto.
Al ser el hotel reciente, creo que se inauguró durante 2011, el mobiliario de las habitaciones estaba muy correcto, así como las zonas comunes. La cama era comodísima, el baño era muy chulo y modernito y había 2 albornoces para usar.
El lobby está en la 5ª planta, junto a un bar donde por las noches hacen fiestas. Yo creo que los que están alojadas en las plantas 6ª o 7ª sí deben escuchar la música del bar...
En el lobby por las mañanas hay café y manzanas y el NY Times.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Buena opción si tienes que moverte por el Financial District o simplemente si quieres -como es mi caso- disfrutar de NY desde una perspectiva diferente.
El hotel es agradable, con una decoración moderna y la habitual cama comodísima de la cadena. Al llegar nos ofrecieron una corner room feucha sin vistas, tras reclamar nos ubicaron en una preciosa y espaciosa "cool corner room" del piso 19, con vistas directas a las obras del WTC.
Aunque la insonorización no es perfecta, no hay demasiado ruido exterior puesto que las obras van bastante lentas.
Al ser un hotel nuevo, todo funciona bien pero nos sorprendió un poco el escaso mantenimiento de algunos elementos como la puerta de la habitación (bastante deteriorada) y la moqueta de entrada (visiblemente gastada).
Por lo demás, es un bonito y tranquilo hotel, plenamente satisfactorio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
San José, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

El hotel es muy limpio, muy agradable, el personal muy amable. Queda exactamente en frente del ground zero, leí malos comentarios al respecto, pero en mi caso, mi habitación daba hacia un costado y no se escuchaba absolutamente nada. Mi habitación era una tumba. Ni en mi propia casa descanso tan bien.
El restaurante está bien. Un menú un poco limitado pero muy bueno.
El lobby funciona como lobby y lounge a la vez lo cual sí me pareció mal. Siempre con música electrónica demasiado alta para un lobby, después de cierta hora no se puede hablar por teléfono desde el "lobby" por lo estridente de la música.
Un poco lejos de la "acción" si se viaja por turismo, queda en el centro del distrito financiero, bastante al sur, pero a 20 minutos en metro del Times Square y con una parada a cinco minutos caminando.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en W New York - Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W New York - Downtown

Establecimiento: W New York - Downtown
Dirección: 8 Albany Street, Nueva York, NY 10006
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Financial District
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles spa en Nueva York
N.°146 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°150 de hoteles románticos en Nueva York
N.°162 de hoteles para familias en Nueva York
N.°181 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 494 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W New York - Downtown 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Starwood y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York - Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w New York - Downtown Hotel New York City
Hotel w New York - Downtown Nueva York