2.469 resultados
Opinión escrita el 20 de abril de 2018

Habitación muy cómoda, el baño muy limpio, con todo lo necesario. El personal atendió muy amable todas nuestras necesidades (cambio de habitación para estar en la misma planta que nuestros acompañantes), servicio de custodia de equipajes el último día... Incluso recuperamos el móvil que mi hija olvidó en la primera habitación que ocupamos. La ubicación es excelente, tienen café y te gratuitos en recepción (ahora en obras, seguro que quedará estupendo), los ascensores muy rápidos. Para desayunar a unos metros Corvo coffee, magnífica relación calidad/precio la bollería es excelente.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Derek S, Manager en Four Points by Sheraton Midtown - Times Square, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2018
Traducir con Google

Thank you so much for your 5 stars!!! See you all again soon!

Opinión escrita el 9 de abril de 2018

Hotel excelente!se los recomiendo.
Muy buena ubicación,a pocas cuadras del times, en zona donde a una cuadra tienes tiendas/delis/pizzerías/cafeterías,etc. En frente esta la terminal port authority y boca de subte que literalmente te lleva a donde quieras! Es fácil para llegar del aeropuerto.
Tamaño de habitación normal,ni es enorme ni es chica que no se puede caminar. Camas, toallas,excelente. Limpieza muy bien. Tienes cafetera para un té o café . Todas las mañanas tienes dos botellas de agua,leche,te,azúcar. Para hacerlo excelente le faltaría tener frigobar.
En este momento está el loby en remodelación, es lo único flojo que tengo para decir.
Después el resto muy bueno, nos fuimos encantados con la familia, vayan! Sin dudas volveríamos

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación justa pero bien equipada y con la cama amplia y cómoda.

La única interacción con el personal en una semana fué en el check in que fué muy agradable.

El gimnasio es bastante básico y pequeño, con manquernas y máquinas elipticas.

Internet es bastante rápido y el televisor cuenta con smart tv.

La ubicación es ideal para conocer la zona, al lado está la estación de buses y la línea ace de metro, times square está sólo a unos minutos paseando.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase con mi familia Navidad en NY, nos alojamos bien en este hotel,
Las habitaciones chicas, pero muy limpias, excelentes camas, sabanas, almohadas y toallas que cambian siempre que las pidas, no cuenta con desayuno, pero te dejan café y agua sin cargo en la habitación, y el el loby también hay.
Esta a 60 mts del subte y de la Av 8th, esa cuadra no es muy linda, pero es segura, no pasa nada
Recomiendo el hotel para alojarse en N.Y,

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Derek S, Manager en Four Points by Sheraton Midtown - Times Square, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2018

Gracias por quedarte en nuestro hotel ¡Gracias por su recomendación!

Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017

Estuve hospedado entre 14 y 18/8 del 2017, la cuenta a pagar en mostrador era de usd 1100 aprox. y el personal de front desk cometió un error con las tarjetas de crédito que se utilizaron para reservar y luego para pagar.
En el recibo se aplicó y figuraba una tarjeta (la que correspondía y con la que se realizó el pago), pero ellos debitaron de otra tarjeta que tenían los datos ya que era con la que se hizo la reserva. Al solicitar la corrección de dicho error (muy grave, salvo que a alguno le sobre el dinero) no dieron la mínima atención a pesar de haber llamado desde Argentina y enviado emails al respecto al personal encargado de resolver esta situación.
Ello me genero un problema grave con el banco emisor de la tarjeta.
Después de una semana insistiendo via email y por telefono, un amigo que tengo en NYC se acercó hasta el hotel y recién allí simularon interés en resolver la situación (ya que no realizaron el refund correspondiente y ello me genero inconvenientes al cierre de la facturación). Cabe destacar que la tarjeta con la que se había realizado el pago y que aparecia en el recibo era de otro huésped que se alojó conmigo, por lo que de esta forma estarían cobrando 2 veces por la misma habitación.
La insistencia a mi reclamo la seguí por un tiempo más hasta que cuando a alguien del hotel se le ocurrió, recibí respuesta diciendo que harían el refund... mientras tanto debía contar con usd 1100 para no arruinar mi crédito y quedar mal con el banco emisor de mi tarjeta.
En ningún momento se disculparon por tamaño error, inclusive cuando les explique el perjuicio que me estaban generando y hace cuanto venia siguiendo el tema y que tuve que molestar a un tercero ante esta situación, poco le importo al personal que me atendio y tuvieron CERO gentileza.
Si no hubiese tenido conocidos en USA NO hubiesen atendido mi reclamo??? y poco le importo al personal MAL EDUCADO que hizo caso omiso ante el inconveniente que ellos me generaron.
NO TODO ES UBICACION O UN VASO DE TE FRIO DE CORTESIA! Deberia capacitar a los empleados no solo para que hagan bien su trabajo, sino que ante algún inconveniente sean eficientes para resolverlo a la brevedad, amén de que seria aconsejable sean respetuosos ante estas situaciones y le den la atención que corresponde. No ocuparse de este problema que ellos mismos ocasionaron, no ser cordiales en la atención (ya que parecía que en lugar de resolver un problema que ellos ocasionaron, actuaban como si me estuviesen haciendo un favor), no disulparse… com cliente, hizo para mí que mi estadía en el hotel se sienta como una experiencia TOTALMENTE DESAGRADABLE.
Tengo todos los mails enviados y la escueta respuesta de un funcionario. Lamentablemente no tengo grabadas las conversaciones porque podrían ser interesantes para saber cómo al personal de turno poco le importo la atención al cliente y el brindar un buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Prestar atencion cuando pagan la cuenta.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Derek S, Manager en Four Points by Sheraton Midtown - Times Square, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback @Pepino795. I am sorry for your troubles and I am glad to see that you have received your refund.