“Todo cambia...”

Staybridge Suites Times Square - New York City
Ocupa el puesto n.º142 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 31 mayo 2012

Este año, por tercera vez consecutiva estuvimos en el Staybridge Times Square.- El primer año que nos alojamos en dicho hotel fue en el de su inauguración (2010), luego en el 2011 nos quedamos cerca de 14 días y este año, 2012 una semana. La verdad es que siempre habíamos estado contentos con el hotel, máxime porque siendo cliente Gold del Priority Club recibíamos una atención especial mas específicamente con una habitación en piso mas alto que tuviera mejor vista (Empire State).-
Lamentablemente este año no reconocieron el status de cliente a nuestra llegada, nos dieron una habitación en el piso 13, tuve que discutir para que me permitieran hacer un late check out (hasta las 14 hs. como beneficio de los clientes gold), luego me indicaron que ya habian registrado el horario de mi check out pero sin embargo bloquearon la llave de la habitación a las 11 horas motivo por el cual vuelta al front deck con una queja.
En resumidas cuentas, brilló por su ausencia la buena atención de los otros años y por lo tanto en nuestro próximo viaje no elegiremos este hotel.
Si bien el hotel conserva sus servicios de desayuno, laundry y happy hour como en mis anteriores estadías y sobre este punto y el estado de la habitación no puedo quejarme, la demora de los ascensores sigue existiendo y la mala atención opacaron el resto de los beneficios que brinda el hotel.
Tampoco me enviaron por mail la encuesta que acostumbran, motivo por el cual no pude expresar estas opiniones en la web del hotel.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Staybridge Suites Times Square - New York City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 mayo 2012

Estuvimos en el hotel un fin de semana, del 12 al 14 de Mayo y la verdad está muy bien ubicado, el precio te incluye el desayuno super bien para empezar el día caminando y conociendo la ciudad.
El personal fue muy servicial, hasta nos hicieron el favor de resguardar nuestras maletas, porque queríamos seguir conociendo la ciudad y nuestro tren salía hasta la noche.
Sí volveríamos a este hotel, definitivamente.
Nuestra ventana daba hacia la parte trasera del hotel, no muy agradable. Pero si a lo que vas es solo a dormir para seguir conociendo la ciudad, eso no importa.
Un detalle nunca pudimos prender la televisión, primero estaba el switch apagado y después no supimos, pero no pudimos. Sin embargo no era a lo que íbamos a NY, sino a salir, conocer, caminar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

Pese a las expectativas , la experiencia fue muy mala. El hotel está muy bien ubicado , las habitaciones están bien , tiene desayuno (raro en NY) , los ascensores (solo 3) lentísimos en horas pico (hasta 20 minutos de espera). Hasta ahi bastante bien. La atención horrible. Elegí este hotel porque dentro de todas las opciones que hay en NY (muchas) , en este sumaba puntos para una tarjeta de fidelización. Consulté con el hotel antes de viajar por la acreditacón de puntos y me dieron el OK. Al ingresar dejé los datos de dicho programa de puntos y al salir me dijeron que los puntos estaban acreditados. Diaz días despues del viaje , dichos puntos no estaban en mi cuenta. Al llamar al hotel para hacer el reclamo me informan que los puntos no eran válidos porque la reserva no la habia hecho directamente por la página web de Intercontinental Hotels (propietario de Staybridge Suites). En resumen , todo una mentira. Si mienten en algo tan básico como esto , no quiero imaginar cuantas cosas mas son capaces de hacer.
No lo recomiendo en absoluto. Muy poco serios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2012

Estimado Eduardo L,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos disculpamos por el inconveniente causado por la lentitud de los ascensores durante su estancia.

Nos gustaría dar seguimiento a lo ocurrido en cuanto a la falta de acreditación de puntos. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más detalles e información.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 24 abril 2012

Inmejorable la relación ubicación, precio y una habitación sumamente espaciosa. Cuentas con el apoyo del personal que en todo momento fue atento y servicial. Las habitaciones e instalaciones limpias y un desayuno diario abundante. A escasos metros tienes la terminal de autobuses y el metro. A tan solo dos manzanas del Time Square!! Fueron 6 días extraordinarios.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2012

Very well located: walking distance to Times Square and Hell's Kitchen... Few maters to the subway station... Nice and clean lobby... Wonderful breakfast and happy hour... Rooms and restrooms are very clean... Service is great (reception, dinning room, etc.) We brought a large group of law students and everything was perfect! // Muy bien ubicado, al lado de Times Square y de Hell's Kitchen... A unos cuantos metros del metro... El lobby limpio e iluminado... El desayuno y la happy hour muy variados... Las habitaciones y los baños muy limpios... El servicio de recepción, restaurante y demás, excelente... Llevamos un grupo grande de alumnos de derecho y ¡todo estuvo de maravilla!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
N.° 73 de 468 en Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square
Residence Inn New York Manhattan / Midtown East
Hampton Inn Manhattan / Times Square Central

¿Has estado en Staybridge Suites Times Square - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Times Square - New York City

Dirección: 340 West 40th Street, Nueva York, NY 10018-1404
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles para familias en Nueva York
N.°57 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°60 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 179 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staybridge Suites Times Square - New York City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, IHG, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Times Square - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Times Square - New York City Nueva York
Staybridge Suites Times Square - New York City Hotel New York City