Staybridge Suites Times Square - New York City
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
189 US$
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
240 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
228 US$
291 US$
223 US$
  • Restaurante
The Watson Hotel(Nueva York)
188 US$
175 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
214 US$
179 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
171 US$
Priceline
5.960 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2012

El staybridge Suites en times Square es un excelente hotel, nuestra habitación estaba en el piso 27 teniamos una hermosa vista de la ciudad, la habitación totalmente silenciosa.
Habitación muy bien decorada, con anafe, heladera familiar, lavavajillas y microondas, baño muy prolijo. Exclente desayuno incluido en el precio con bagesl, panes, jugos, cafe, te, leche, huevos, yoghurt y fruta y 3 vecesa la semana happy hour con bocadillos al atardecer.
Excelente staff todos super amables. es especial Manuel y el chico rubio de Canadá que fue muy atento con nuestra familia.
La unica criítica, que es ajena al hotel, sería la cuadra en que está ubicado, aunque esta muy cerca de times square, en la noche al regresar, había varios clubes nocturnos y el ambiente no era muy agradable para una familia (igualmente debemos destacar que no tuvimos ningun problema)
La experiencia en Staybridge fue óptima.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de junio de 2012

Muy buen hotel , muy bien ubicado, excelente relación precio calidad. Habitaciones amplias, muy bien equipadas. El desayuno tipo buffet muy variado. Sin duda volvería a este mismo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de mayo de 2012

Este año, por tercera vez consecutiva estuvimos en el Staybridge Times Square.- El primer año que nos alojamos en dicho hotel fue en el de su inauguración (2010), luego en el 2011 nos quedamos cerca de 14 días y este año, 2012 una semana. La verdad es que siempre habíamos estado contentos con el hotel, máxime porque siendo cliente Gold del Priority Club recibíamos una atención especial mas específicamente con una habitación en piso mas alto que tuviera mejor vista (Empire State).-
Lamentablemente este año no reconocieron el status de cliente a nuestra llegada, nos dieron una habitación en el piso 13, tuve que discutir para que me permitieran hacer un late check out (hasta las 14 hs. como beneficio de los clientes gold), luego me indicaron que ya habian registrado el horario de mi check out pero sin embargo bloquearon la llave de la habitación a las 11 horas motivo por el cual vuelta al front deck con una queja.
En resumidas cuentas, brilló por su ausencia la buena atención de los otros años y por lo tanto en nuestro próximo viaje no elegiremos este hotel.
Si bien el hotel conserva sus servicios de desayuno, laundry y happy hour como en mis anteriores estadías y sobre este punto y el estado de la habitación no puedo quejarme, la demora de los ascensores sigue existiendo y la mala atención opacaron el resto de los beneficios que brinda el hotel.
Tampoco me enviaron por mail la encuesta que acostumbran, motivo por el cual no pude expresar estas opiniones en la web del hotel.-

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Estuvimos en el hotel un fin de semana, del 12 al 14 de Mayo y la verdad está muy bien ubicado, el precio te incluye el desayuno super bien para empezar el día caminando y conociendo la ciudad.
El personal fue muy servicial, hasta nos hicieron el favor de resguardar nuestras maletas, porque queríamos seguir conociendo la ciudad y nuestro tren salía hasta la noche.
Sí volveríamos a este hotel, definitivamente.
Nuestra ventana daba hacia la parte trasera del hotel, no muy agradable. Pero si a lo que vas es solo a dormir para seguir conociendo la ciudad, eso no importa.
Un detalle nunca pudimos prender la televisión, primero estaba el switch apagado y después no supimos, pero no pudimos. Sin embargo no era a lo que íbamos a NY, sino a salir, conocer, caminar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Pese a las expectativas , la experiencia fue muy mala. El hotel está muy bien ubicado , las habitaciones están bien , tiene desayuno (raro en NY) , los ascensores (solo 3) lentísimos en horas pico (hasta 20 minutos de espera). Hasta ahi bastante bien. La atención horrible. Elegí este hotel porque dentro de todas las opciones que hay en NY (muchas) , en este sumaba puntos para una tarjeta de fidelización. Consulté con el hotel antes de viajar por la acreditacón de puntos y me dieron el OK. Al ingresar dejé los datos de dicho programa de puntos y al salir me dijeron que los puntos estaban acreditados. Diaz días despues del viaje , dichos puntos no estaban en mi cuenta. Al llamar al hotel para hacer el reclamo me informan que los puntos no eran válidos porque la reserva no la habia hecho directamente por la página web de Intercontinental Hotels (propietario de Staybridge Suites). En resumen , todo una mentira. Si mienten en algo tan básico como esto , no quiero imaginar cuantas cosas mas son capaces de hacer.
No lo recomiendo en absoluto. Muy poco serios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Staybridge Suites Times Square - New York City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2012

Estimado Eduardo L,

Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos disculpamos por el inconveniente causado por la lentitud de los ascensores durante su estancia.

Nos gustaría dar seguimiento a lo ocurrido en cuanto a la falta de acreditación de puntos. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más detalles e información.

Atentamente,

Myrna M