“Una buena elección en Manhattan”

Staybridge Suites Times Square - New York City
Ocupa el puesto n.º157 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El staff es encantador y la situación es muy buena. El desayuno esta bastante bien e incluido en el precio.
La habitación tiene un buen tamaño para ser Manhattan. Le faltan un par de taburetes y una barra para poder aprovechar la cocina.

• Se alojó en noviembre de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (5.797)

Opinión escrita 6 julio 2013

Visitamos new york en mayo 2013 y nos alojamos en este hotel, revise mucho las criticas de trip advisor con respecto a este y otros hoteles, quiero decir que fueron utiles.. La habitacion estaba bien, buena limpieza, tenia cocina con una nevera enorme para ser de hotel, muy util para guardar algunas cosas basicas, tambien tenia cocina y microondas, bien practico.
El desayuno estuvo bien,variado, eso si hay que ir temprano, se llena, aunque tambien habilitan el bar y eso descongestiona, solo caos con el ascensor a la manana, caos significa tiempo de espera maximo un dia esperamos 20 minutos, los otros dias tal vez unos 10 o 15. En otros horarios no hubo problema con el ascensor,el personal me parecio amable, sobre todo la recepcion.
No es linda la calle donde esta, pero hay varios hoteles de buen nivel al lado, nunca nos sentimos inseguros. Tiene una boca del subway a media cuadra, y times square lo tienes a unas 7 o 8 cuadras muy cerca.
Buen punto del hotel, wifi gratis en todo el hotel, laundry y gimnasio (aunque no lo usamos).
Tienes cerca el muelle para tomar los paseos, te puedes ir caminando unos 15 minutos, nosotros para el ultimo dia pedimos un late check out y lo realizaron sin problema.
Para familias me parece un hotel recomendable, si volvemos a new york volveriamos a repetir alli.

Consejo sobre las habitaciones: Lei que muchos solicitaban hab despues del piso 14, nosotros estabamos en el 8 y no hubo nunca probl...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2013

El hotel en general es muy bueno. La ubicación es ideal aunque su calle no es muy linda. Tiene wi fi que resulta muy útil, lavandería y una especie de happy hour 3 veces en la semana. El desayuno no es variado pero sirve para salir con algo en el estomago para patear la ciudad. No tuvimos suerte de encontrar personal que hablara español y nos resultó un tanto difícil hacernos entender. La cama no era muy cómoda para mi gusto. La limpieza excelente. Volvería a ir a este hotel sin dudas si encontrara otra vez una buena oferta, no es barato.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2013

Hotel bien ubicado para diversión ( teatro, cine, museos , antros, bares, restaurantes ) , compras, y para poder desplazarse a todos lados . Te incluye el desayuno que es bueno ( fruta, yoghurt, huevos, carnes fría, pan de caja , jugo, le he ,café ) y puedes llevar en cajas algo del bufete a tu habitación y guardarlo en el refrigerador, ya que las habitaciones cuentan con una cocineta pequeña, el único inconveniente en mi estancia fue que había que reportar el aseo de la habitación que a veces no lo realizaban y que nadie habla español.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2013

Ubicación muy conveniente, frente a Port Authority, donde llegan buses y el transporte desde el aeropuerto JFK y La Guarda. A pocas cuadras de Time Square y zona de teatros.
Las habitaciones tienen heladera, microondas y vajilla completa. El hotel ofrece un excelente desayuno y algunas noches de cena incluida en la tarifa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Distrikt Hotel New York City
N.° 69 de 470 en Nueva York
Candlewood Suites New York City Times Square
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square

¿Has estado en Staybridge Suites Times Square - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Times Square - New York City

Dirección: 340 West 40th Street, Nueva York, NY 10018-1404
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles para familias en Nueva York
N.°57 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°60 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 133 € - 471 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staybridge Suites Times Square - New York City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Times Square - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Times Square - New York City Nueva York
Staybridge Suites Times Square - New York City Hotel New York City