“Excelente”

Ocupa el puesto n.º130 de 467 hoteles en Nueva York
Galicia, España
“Excelente”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Me aloje con mi amiga en este hotel 5 noches basicamente elegimos este hotel porque nos salio muy bien de precio y nos gustaron las fotos que hemos visto.Cuando llegamos el hotel es tal y como se ve en las fotos.
La habitación es amplia y limpia,dispone de cocina en la habitación.La cama es enorme y super comoda perfecto para una ciudad como NY,ya que nosotras llegabamos muertas al hotel de tanto andar durante todo el dia y descansar en esa cama fue un autentico lujo.
El hotel dispone de wifi gratis,ademas en el lobby de la recepción dispone de ordenadores que se pueden utilizar gratuitamente incluido impresora.
El desayuno es pequeño y tiene poca variedad pero suficiente para poder desayunar bien,eso si siempre esta lleno de gente y dispone de pocas meses para sentarse,pero una opción que te dan tambien en este hotel es llevarte el desayuno en plan Take away.
El personal del hotel muy amable y atento la verdad que un 10.Nosotras quedamos encantadas sin duda para volver a NY y volver a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

• Indonesio primero
  • Turco primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Difícil encontrar una buena opción de alojamiento en Manhattan que no sea privativa... Mucha oferta, muy variada, los precios siempre altos.
Lo que me inclinó a elegir el Staybrigde fue la tarifa que obtuve a través de expedia, su ubicación frente a otras alternativas y que incluyera servicios adicionales como desayuno, wi fi (que funciona no en todas las áreas), lavandería y gimnasio.
El servicio fue muy bueno, personal siempre amable.
Las habitaciones son como apartamentos, tienen cocina, heladera, microondas, vajilla completa, se puede preparar algo básico. Y no son diminutas. A diferentes alturas, cambia mucho la vista. Primero me ubicaron en una baja, solo veía otros edificios, luego logré cambiar a una más alta desde donde veía el edificio Empire State.
El desayuno variado y completo, aunque siempre congestionado. Ambiente familiar.
La cuadra donde se ubica el hotel no se ve muy bien, pero a tan solo unos pasos se llega a muchas alternativas de transporte y el barrio esta muy bien.
Una cons fueron los ascensores, el hotel estaba lleno y en los horarios pico (como desayuno y mediodía check out) hay que esperar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El staff es encantador y la situación es muy buena. El desayuno esta bastante bien e incluido en el precio.
La habitación tiene un buen tamaño para ser Manhattan. Le faltan un par de taburetes y una barra para poder aprovechar la cocina.

• Se alojó en noviembre de 2012
Neuquén, Argentina
Opinión escrita el 6 julio 2013

Visitamos new york en mayo 2013 y nos alojamos en este hotel, revise mucho las criticas de trip advisor con respecto a este y otros hoteles, quiero decir que fueron utiles.. La habitacion estaba bien, buena limpieza, tenia cocina con una nevera enorme para ser de hotel, muy util para guardar algunas cosas basicas, tambien tenia cocina y microondas, bien practico.
El desayuno estuvo bien,variado, eso si hay que ir temprano, se llena, aunque tambien habilitan el bar y eso descongestiona, solo caos con el ascensor a la manana, caos significa tiempo de espera maximo un dia esperamos 20 minutos, los otros dias tal vez unos 10 o 15. En otros horarios no hubo problema con el ascensor,el personal me parecio amable, sobre todo la recepcion.
No es linda la calle donde esta, pero hay varios hoteles de buen nivel al lado, nunca nos sentimos inseguros. Tiene una boca del subway a media cuadra, y times square lo tienes a unas 7 o 8 cuadras muy cerca.
Buen punto del hotel, wifi gratis en todo el hotel, laundry y gimnasio (aunque no lo usamos).
Tienes cerca el muelle para tomar los paseos, te puedes ir caminando unos 15 minutos, nosotros para el ultimo dia pedimos un late check out y lo realizaron sin problema.
Para familias me parece un hotel recomendable, si volvemos a new york volveriamos a repetir alli.

Consejo sobre las habitaciones: Lei que muchos solicitaban hab despues del piso 14, nosotros estabamos en el 8 y no hubo nunca probl...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
montevideo
Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel en general es muy bueno. La ubicación es ideal aunque su calle no es muy linda. Tiene wi fi que resulta muy útil, lavandería y una especie de happy hour 3 veces en la semana. El desayuno no es variado pero sirve para salir con algo en el estomago para patear la ciudad. No tuvimos suerte de encontrar personal que hablara español y nos resultó un tanto difícil hacernos entender. La cama no era muy cómoda para mi gusto. La limpieza excelente. Volvería a ir a este hotel sin dudas si encontrara otra vez una buena oferta, no es barato.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Element New York Times Square West
Candlewood Suites New York City Times Square
Hampton Inn Manhattan / Times Square Central
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square

¿Has estado en Staybridge Suites Times Square - New York City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Times Square - New York City

Establecimiento: Staybridge Suites Times Square - New York City
Dirección: 340 West 40th Street, Nueva York, NY 10018-1404
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Midtown (Centro) , Hell's Kitchen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°56 de hoteles para familias en Nueva York
N.°57 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°60 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 365 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staybridge Suites Times Square - New York City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Times Square - New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Staybridge Suites Times Square - New York City Nueva York
Staybridge Suites Times Square - New York City Hotel New York City